Merece tanto la pena GTA IV? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo has entendido mal. El Online no me gusta EN GENERAL , en ningun juego, sinceramente, ni lo he probado

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Ah bien, es que tu post se puede interpretar de otra manera..
Pense que te referias a que el online del GTA no te gustaba...
Pues hombre, yo desde el principio tenia muy claro que lo iba a comprar porque soy fan de la saga, y no me arrepiento nada. El nuevo motor de movimientos es buenisimo, realismo absoluto ademas de unos gráficos muy mejorados respecto las entregas anteriores. Además la trama del juego es muy emocionante y te engancha bastante, y por supuesto la libretad absoluta que tienes por la ciudad. Vamos que yo si lo recomiendo.

Yo no soy super fan ni mucho menos pero si este es mejor que el san andreas deverias pillartelo ya que la historia de carl jhonson (CJ) fue genial.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Jugué un poco al San Andreas y me acabó cansando. No puedo opinar firmemente sobre ese juego, pero...no me convenció mucho (ya digo que jugué muy poco). Gracias de todas formas y a todos, de momento sigo en dudas pero se agradecen las respuestas.
es un juego muy entretenido y muy realista, puedes hacer muchas cosas en el juego, cosas que en anteriores no se podian, para mi la unica pega que tiene es la manera de conducir los coches, que es como muy raro, pero cuando llevas 1 ora jugando ya ni te das cuenta, para mi y para muchos GTAIV es uno de los mejores juegos que ha salido de la ps3, sino estas seguro de comprartelo, alquílalo, o pideselo a alguien (no creo que te lo deje xdxd)

Jugué un poco al San Andreas y me acabó cansando. No puedo opinar firmemente sobre ese juego, pero...no me convenció mucho (ya digo que jugué muy poco). Gracias de todas formas y a todos, de momento sigo en dudas pero se agradecen las respuestas.

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
Si no te gusto San Andreas..ahorrate los 70 € creeme, ya que GTA IV es inferior..solo lo supera en graficos...Dicho por mi hermano super fan de GTA...

Si no te gusto San Andreas..ahorrate los 70 € creeme, ya que GTA IV es inferior..solo lo supera en graficos...Dicho por mi hermano super fan de GTA...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
totalmente deacuerdo contigo, aunque ya nos vamos preparando para recivir ostias, que por este foro hay mucha hipocresia, y con que nos podamos poner un casco, o que el tio tenga movil ya dicen que es mejor a un juego de hace 4 -5 años en una consola inferio rtecnicamente hablando...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn