.:[GTA IV]: Comparacion con el GTA SA:. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

si pues la verdad le falto muchisimo al gta 4, ya que como pone las cosas que se pueden y las que no en ambos juegos y a mi gusto se podia hacer mas desmadre en el gta SA que en el 4, no digo que no el 4 este mal pero se ubiera vendido o ubiera pegado aun mas si le ubieran metido lo que al gta SA o hasta mas cosas

si pues la verdad le falto muchisimo al gta 4, ya que como pone las cosas que se pueden y las que no en ambos juegos y a mi gusto se podia hacer mas desmadre en el gta SA que en el 4, no digo que no el 4 este mal pero se ubiera vendido o ubiera pegado aun mas si le ubieran metido lo que al gta SA o hasta mas cosas

Iniciado por Rukario Ver Mensaje
pue ami la verdad no me ha decepcionado este GTA IV tanto como a la mayoria de personas, me parece uno de los mejores juegos de pley 3 la verdad
- En el GTA SA habia mas objetos y cosas que buscar y hacer ( Grafitis,conchas,herraduras, y saltos)

Discrepo: grafitis: 100 ostras: 50 saltos: 50 herraduras 50 TOTAL= 250
GTA IV: palomas: 200 saltos: 50 TOTAL= 250

Claro todo esto se resume que en el gta sa habia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima variedad: trucos, armas, habilidades, vehiculos, ediciónes... y en el gta iv se han basado en darle más "realismo" quitando elementos claves como eran el mitico jet pack, el paracaidas los peazo aviones y todo XD

Siento reflotar el tema pero es que tenia que aportar mi opinion, que se resume en que el gta iv lo han querido hacer menos violento y mas real y el gta sa lo hicieron lo mejor que pudieron ^^
Es que yo creo que GTA IV y GTA SA no se pueden comparar.

En GTA IV se curraron mas el detalle lo que hace que las ciudades sean muchisimo mas vivas, mientras que en el SA se expande mucho mas, pero con muchisimos menos detalles y aunque la historia del IV es mas compleja, me gusto mas el rollo de las bandas callejeras.

Otra cosa a comparar, es que el GTA SA salio cuando la PS2 llevaba ya su par de buenos años en el mercado, mientras que el IV no ha tenido tanto margen, yo creo que seria mejor esperar al GTA V, y compararlo entonces con el SA, a ver que pasa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn