.:[GTA IV]: Comparacion con el GTA SA:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Ami personalmente me da lo mismo lo que diga la gente y las criticas, si me gusta un juego me lo pillo y listo , pero despues de apenas provar el SA y de pasarme el GTA 4 yo me decanto por el San Andreas y es que me parece mejor excepto en temas obvios como los graficos y poco mas.

Porcierto lo de la historia del GTA 4 es mejor ... bueno para gustos los colores pero para mi la historia buena del GTA 4 es la que soltaba de vez en cuando Nico de cuando la guerra y lo que vio y demas
--- [ Añadido ] -----
ojala el proximo sea una mezcla de los dos
Pormi si poneen a Nico con sus graficoos y eso pero con la libertad y demas de CJ seria un juegazo de narices
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
A ver si el juego de los 4 años que se han tirado en hacerlo 3 han sido para el motor grafico...
el san andreas era una evolucion del motor que se uso en el gta vice city,que era una gran ampliacion del 3...

Mirad ahora las expansiones de la xbox.a k mola mas asi el gta4?Claro que no van a estar tanto tiempo sin aprovechar parte del motor grafico y tener ventas tienen que sacar algo entre medias...y ese algo es el gta4 normal
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
Ami personalmente me da lo mismo lo que diga la gente y las criticas, si me gusta un juego me lo pillo y listo , pero despues de apenas provar el SA y de pasarme el GTA 4 yo me decanto por el San Andreas y es que me parece mejor excepto en temas obvios como los graficos y poco mas.

Porcierto lo de la historia del GTA 4 es mejor ... bueno para gustos los colores pero para mi la historia buena del GTA 4 es la que soltaba de vez en cuando Nico de cuando la guerra y lo que vio y demas
--- [ Añadido ] -----


Pormi si poneen a Nico con sus graficoos y eso pero con la libertad y demas de CJ seria un juegazo de narices
seria un 10 de 10, con mucho campo, montañas altas para tirarte en paracaidas, aviones , mountain bike, bmx, personalizacion total.
lo veo dificil, estos de rockstars estan de un gilipollas ultimamente
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
Murcia
a ver,lo que se dice "jugabilidad" ,pues la del san andreas es mucho mejor ,por lo menos para mi, si el GTA 4 tuviese lo mismos graficos que el san andreas desde luego el SA seria mil veces mejor....claro GTA 4 ha llegado en una etapa mas avanzada con trofeos y mejoes graficos pero si kitamos eso el SA es muchiisiiiiiiiiiiimo mejor
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Acabo de leer tu post y esta genial, tienes razon en todo camarada, solo te faltaron varios detalles, uno muy obvio en las imagen que pusiste XD.

-En GTA SA se pueden mejorar las armas y hasta tener de a dos armas.

-En GTA IV se puede usar el internet.

-En GTA SA puedes tener diferentes novias las cuales tienes que ir conquistando y en GTA IV solo tienes que darles de tragar y divertirlas y ya te acuestas con estas XD.

- En GTA SA la Sexta estrella salen MILITARES!!! Wujuuuu (perdon, me encantaba ser perseguidos por estos) y en GTA IV solo salen los SWAT pero te disparan desde el coche lo cual esta muy divertido tambien.

-En GTA SA puedes conducir tanques y helicopteros que lanzan misiles hasta jets XD.

- En GTA IV todo es mas real.

Son todas las que se me ocurren por el momento. Peor bueno, espero haberte ayudado.
SALUDOS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior