.:[GTA IV]: Comparacion con el GTA SA:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
el en GTA SA podias manejar el tren por toda la ciudad, en GTA IV puedes utilizar el servicio de taxi
--- [ Añadido ] -----
el en GTA SA podias manejar el tren por todo el mapa, en GTA IV puedes utilizar el servicio de taxi
--- [ Añadido ] -----
el en GTA SA podias manejar el tren por todo el mapa, en GTA IV puedes utilizar el servicio de taxi
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el en GTA SA podias manejar el tren por toda la ciudad, en GTA IV puedes utilizar el servicio de taxi
--- [ Añadido ] -----
el en GTA SA podias manejar el tren por todo el mapa, en GTA IV puedes utilizar el servicio de taxi
--- [ Añadido ] -----
el en GTA SA podias manejar el tren por todo el mapa, en GTA IV puedes utilizar el servicio de taxi
A la primera ya me quedo claro ;)
 
C

clasicoanimado

Ya solo con la historia y el modo online, comprarlos no tiene sentido.

Es como si te pones a compararlo con el de Play1, el mitico de la vista aerea. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Esto yo lo veo como la culminacion de este tipo de GTAs, porq por lo q parace se van a dedicar a hacerlos online 100%, q es lo q la next gen pide. Porq con mas opciones yo creo q es muy dificil superar GTA4... porq mas coches, mas locales q visitar, mas ciudad.... todo eso se queda en nada comparado con la historia y es mas de lo mismo.

GTA4 = comienzo de la era GTA online
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
en el SA habia quads y en el GTAIV no.
se escucho por ahi que el GTA V podria ser soloo exclusivo para PS3(es un rumor)
De donde has sacado el rumor??? la verdad que molaria, y no por el echo de joder a la competencia ni nada de eso, solamanete pro el echo que los de Rockstars podrán aprovechar el bluray al máximo y meter todo lo que ha faltado y hacer un GTA V mejor que el San Andreas, mejor que el IV, o sea el mejor de todos!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
De donde has sacado el rumor??? la verdad que molaria, y no por el echo de joder a la competencia ni nada de eso, solamanete pro el echo que los de Rockstars podrán aprovechar el bluray al máximo y meter todo lo que ha faltado y hacer un GTA V mejor que el San Andreas, mejor que el IV, o sea el mejor de todos!!!
A mi me da que el proximo GTA no va a ser el GTA V, sera un GTA basado en el GTA IV, como paso con GTA III y luego Vice City y San Andreas. Un San Andreas nuevo estaria bastante chulo la verdad. Un saludo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
en el san andreas si que se podia jugar al billar ;)

tambien podias aumentar tu habilidad con los vehiculos!


saludos!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
De donde has sacado el rumor??? la verdad que molaria, y no por el echo de joder a la competencia ni nada de eso, solamanete pro el echo que los de Rockstars podrán aprovechar el bluray al máximo y meter todo lo que ha faltado y hacer un GTA V mejor que el San Andreas, mejor que el IV, o sea el mejor de todos!!!

No se si lo sabeis pero el GTA4 Comenzo siendo exclusivo de PS3!!!!

Lo que pasa esque las pocas ventas de la ps3 por aquel entonces y el golpe de talonario hicieron que se pasara al carro de la xbox.

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
No se si lo sabeis pero el GTA4 Comenzo siendo exclusivo de PS3!!!!

Lo que pasa esque las pocas ventas de la ps3 por aquel entonces y el golpe de talonario hicieron que se pasara al carro de la xbox.

Saludos:hola:

Eso también lo he leído yo por ahí, lo que pasa que no se si será del todo cierto, porque en ese caso tendrían que haber recortado el juego, no?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Eso también lo he leído yo por ahí, lo que pasa que no se si será del todo cierto, porque en ese caso tendrían que haber recortado el juego, no?
¬¬

Esto no es un rumor, esta mas que confirmado, el gta4 comenzo siendo exclusivo de ps3 pero acabo siendo para la xbox tambien.

Y seguramente si lo haigan tenido que recortar por culpa de la xbox
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
en el GTA IV cuando mueres y aparcees en el hospital no te quitan las armas y creo que en el San andreas si te las quitaban
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡
Muy buen post, la verdad es que las comparaciones estan muy buenas, solo se me ocurre dos más.
Que el GTA IV, tienes un sistema de conduccion mas complejo.
Que el GTA IV tiene mas variedad de coches y más realistas.
Saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Buenas¡¡
Muy buen post, la verdad es que las comparaciones estan muy buenas, solo se me ocurre dos más.
Que el GTA IV, tienes un sistema de conduccion mas complejo.
Que el GTA IV tiene mas variedad de coches y más realistas.
Saludos
El sistema de conduccion es el mismo no?? solo cambian los botones
y lo de la variedad es mas o mwnos la misma, pero en el realismo tienes razon
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mira..dijo dan houser..lo lei en una pagina de internet..que en el proximo GTA no podria caber en la xbox... y solo saldria para la ps3..total..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior