.:[GTA IV]: Comparacion con el GTA SA:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Que pinta un quad por la ciudad?
Vas un quad por la capital de madrid y me cuentas a ver que te dice los policias. :baaa:

:jeje:
Por si no lo sabeis esta permitido conducir quad por ciudad desde hace mucho...y aqui en España desde hace poco es obligatorio llevar casco.:douh:
VAMOS POR SI NO SE SABIA
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Hay algunas que si y otras que no pero bueno todo sea por gustos.Lo de que la policia es mas eficiente no creo.En el SA al final venian los tanques y se te acavaba el royo, sin embargo en GTA4 te arrinconas en un callejon con las 6 estrellas y duras lo que te dure la municion...Lo de los aviones esta mas que dicho por que no hay.
Y las 2 primeras que has puesto deberias de quitar una por que se contradicen...
En absoluto las dos son ciertas San andreas es muchisimo mas grande que liberty city pero eso no quita que en san andras ay muchisimo pueblo y desierto es como decir que todo lo de san andras es ta junto en liberty city pero si algo eh aprendido es que San andras llegara a PS3(no el juego la ciudad xD)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
el problema con el IV es que tenia el liston muy alto con el SA y para colmos lo han limitado en espacio que se podria haber aprovechado para ampliar las cosas de las que os quejais, porque el mapa se podria haber echo bastante mas grande (NY da de si :D), se podrian haber incluido todas las funcionalidades que estaban en el SA y mas, y un largo etc de cosas que se han recortado por sacarlo en tan poco espacio, ya que texturizar una ciudad entera como la que lleva IV ya son minimo 5 o 6 gigas del juego, y asi no se puede... tened en cuenta que contra mas sube la resolucion mas ocupa todo, por eso la ps3 tiene un puntazo con el blueray ya que el limite de espacio es practicamente inexistente... :D (excepto para kojima claro xDD)

un saludo!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
estoy de acuerdo menos en lo de la policía, en el IV parecen retrasados,intento hasta ir despacio pa ver si reaccionan pero aun así me acabo saliendo del círculo y me pierden y no solo con 1 estrella
Que va te pasara a ti pero la capcidad de respuesta ha mejorado mucho antes en el SA la mentalidad de la policía era esta a mi alcance le pego no esta a mi alcanze le disparo en IV te intentan cojer no matar que es lo real
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pasara lo que paso con la anterior generacion, GTA III y sobre la base de este el Vice City y el San Andreas mejorados. No me extrañaria que hicieran lo mismo con el GTA IV y sus posibles secuelas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo creo que el san andreas es mejor al gta4 en la variedad de vehiculos, y el que se podian tunear, ademas de que circulando veias de todo, en el gta4 para ver una moto...pufff, eso si cuando te montas en una lo que no ves son coches XDXD se llena todo de motos :D y para los quisquillosos, pues el poder personalizar a JC casi casi en todo.

Pero yo creo que estos de rocktars son muy listos y todo eso ya lo saben, simplemente se han dosificado para que el proximo impresione mas al incorporar todo esp y nosotros como tontos digamos woooow :babas: :douh:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Yo creo que el san andreas es mejor al gta4 en la variedad de vehiculos, y el que se podian tunear, ademas de que circulando veias de todo, en el gta4 para ver una moto...pufff, eso si cuando te montas en una lo que no ves son coches XDXD se llena todo de motos :D y para los quisquillosos, pues el poder personalizar a JC casi casi en todo.

Pero yo creo que estos de rocktars son muy listos y todo eso ya lo saben, simplemente se han dosificado para que el proximo impresione mas al incorporar todo esp y nosotros como tontos digamos woooow :babas: :douh:
Cierto lo de los tuneos se ma olvidao
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
buen trabajo compañero...pero pienso que deberiamos ser mas comprensivos y entender que al tratarse del primero gta de nueva generacion,es como empezar de "0" como el primero que salio en ps2 que era mas limitado,para luego ir evolucionandolo año tras año con todos los aspectos que dices,ya que si hubieran sacado el gta iV con el apartado grafico tan maravilloso que tiene y con mayores prestaciones que el San Andreas...pues apaga y vamonos que seria la ultima entrega imposible de superarr!!

buahh lo siento veo que esta repe,soy un copion asqueroso....sorry compañeros
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
buen trabajo compañero...pero pienso que deberiamos ser mas comprensivos y entender que al tratarse del primero gta de nueva generacion,es como empezar de "0" como el primero que salio en ps2 que era mas limitado,para luego ir evolucionandolo año tras año con todos los aspectos que dices,ya que si hubieran sacado el gta iV con el apartado grafico tan maravilloso que tiene y con mayores prestaciones que el San Andreas...pues apaga y vamonos que seria la ultima entrega imposible de superarr!!

buahh lo siento veo que esta repe,soy un copion asqueroso....sorry compañeros
La verdad esque tienes razon en eso que dices
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior