[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya se que esto es de curiosidades... Pero yo queria decir que, dentro de 4 dias cuando me compre la play 3 me pasare el gta iv sin trucos... Me parece mejor para que no sea tan "facil"

Es mi opinion

Paz

Iniciado por malcom_mmprod Ver Mensaje

pues yo me lo pase sin trucos y no era tan difícil, si acaso en una sola misión que era bastante larga, de resto los trucos los usaba cuando estaba haciendo el pinga por la ciudad jajaja xD

Se emborracha Niko, y se cae se vuelve a caer, se levanta se apoya en las barandillas en los coches etc etc Y los bordillos!! son una mision imposible XDXD se tropieza con todos, y cojer un coche en ese estado, aparte de que si te ve la policia te persigue, resulta algo muy mareante xD yo yegue a marearme conduciendo con niko borracho... XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Jajajaja, cierto te mareas cuando Niko esta borracho
Te contagia su bebida, jajaja.

Diosss justo anoche soñé que encendia la ps3 y ponía el gtaIV y había una nueva actualización, la puse y mire en el movil los trucos y había 2084379324097324 trucos jajaja!! Lo único que recuerdo es que me puse el truco de la gente loca perdía y uno que tenía una taladradora que lo leí por ahí y hacía unas matanzas que flipaba jaja

Alguien ha conseguido escapar de 6 estrellas sin trucos?? juraría que es imposible porque iba con el helicóptero, sin ningún policía cerca y el círculo me seguía... incluso he llegado a salirme del mapa y me seguía el círculo xD

Iniciado por Gran(Pkt) Ver Mensaje
Yo hice lo mismo, xDDD
Me sali del mapa que no se veia nada por ningun lado solo agua, y aun tenia las estrellas.
Despues volvi de potra por que solo se veia agua por todos lados, y puse el truco xD

Yo hice lo mismo, xDDD
Me sali del mapa que no se veia nada por ningun lado solo agua, y aun tenia las estrellas.
Despues volvi de potra por que solo se veia agua por todos lados, y puse el truco xD

Iniciado por NyTrO Ver Mensaje
Para escapar facilmente de la policia, tengas las estrellas que tengas, Meteros en el metro y id a toda ostia por el, al poco tiempo ya los habreis perdido xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4