[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

Otra curiosidad...
Todos sabemos que si mantenemops cuadrado estando dentro de un coche se cambian las luces largas y las cortas...Pero abeis probado a pulsar levemente cuadrado? es decir, sin mantenerlo pulsado, solo un tokecito...el caso es que cambia el arma con la que quieres disparar por la ventanilla, y si tienes cocteles molotov puedes ir tirandolos por la venatanaa

Wenisimo...

Una duda como se hace para agarrarse a los coches ,camiones y helicopteros.
Es un detalle muy guapo pero no se como hacerlo.. ¿Alguien lo sabe?
salu2

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
te refieres a agarrarse del coche mientras este esta siendo conducido por otra persona? y nos arrastra? si es eso, pues se consigue tratando de abrir la puerta del coche cuando ya esta avanzando lo suficiente para no dejar abrir la puerta...
Esto no me ah pasado con los helicopteros..
Saludos!
OJO SPOILER!!!!

Muy bien señores, si leen las noticias por internet ( ingame claro ) veran que van apareciendo unos articulos sobre un asesino en serie que esta aterrorizando a Liberty City. Pues bien, tambien sabreis algunos que hay ciertos personajes que aparecen por la ciudad y que se representan en el mapa con un icono azul que solo vemos cuando pasamos cerca. Uno de estos personajes se llama Eddie Low y ¿ sabeis a lo que se dedica por la noche ? Ya lo vereis, tendreis que hacer dos misiones ( bueno, mejor dicho lo vereis dos veces, por que no llegan a ser misiones ) y os quedara claro desde el principio que no esta muy bien de la cabeza. Esta por Alderney, suerte a los que vayais a buscarlo. Saludos.

una pregunta, ai muchos de esos peronajillos azules que salen? yo me e encontrado 2 nada mas, a un yonki jeje ke por cierto me lo encontre 2 veces, y a un amigo de littel jacob que estava sentado en un banco, todavia no e desbloqueado ninguna isla pero supongo que avras mas no?

Iniciado por maxitunning Ver Mensaje
No hace falta que te los encuentres, si miras el mapa veras un muñeco azul con el nombre de amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn