[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4. (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi me hizo reir mucho una cosa:

Cuando te persigue la policia acercate al piso franco (casa de roman) y esperate a que te persigan y suban a la habitacion, entonces subete encima de la cama y esperate a que entren, entraran 3 o 4 dependiendo de las estrellas de busqueda apuntandote.
Entonces, cuando ya esten dentro presiona el TRIANGULO para guardar la partida y observaras como mientras Niko se acusta los policias salen despacio de la habitacion como no queriendo hacer ruido. Es muy gracioso.

Esto lo descubri yo, un saludo
Yo tengo otra que creo que no es repe.

Encontré una web en el juego que te iba diciendo lo que iba pasando en Liberty City (Liberty News creo que se llamaba), y casi siempre son cosas que has hecho tú, pues bueno cuando la encontré la primera noticia que leí fue ''Atraco en el banco de Liberty City....''

Ah, y lo que he leido por ahí de que la policía realizaba un control en un puente, registrando maletero y todo es cierto, el coche de la pasma con los conos puestos y todo

Saludos
--- [ Añadido ] -----

ENLA ISLA Q ESTA A LA IZQUIERDA EN EL PICO DE ABAJO AY UNA REFINERIA Y EN UNA CALLE DE LA RAFINERIA BLANCO CON LA RAYA ROJA

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn