[Hilo oficial] Impresiones demo Haze (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

No entiendo como podéis juzgar a un juego cuando solo se trata de una DEMO teniendo en cuenta que estamos hablando de una BUILD del año pasado, quizás las cosas cambien un poco en la version final cuando salga el juego a la venta, entonces si que podríamos opinar y juzgar.

Un Saludo!!

No se a que demo habrás jugado pero dime de donde la has descargado porque vamos, si opinara yo... Comparable al Genji y al Conan. XD

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

macho... yo no veo ke se parezacan.....aki te has pasao es bastante mejor ke esos 2, en cuantos a metal ke decis, de ke decepciona ni nada, el mgo graficamente es casi pero ke el Haze, texturas kizas mejores, pero colores 0 patatero son colores muy similares todos y espero ke sean muchisimo mejor las del 4...

Es la gran decepción. Menos mal que Metal nunca decepciona, y nunca lo ha hecho.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

Decepcion seria si hubiera esperado algo del juego, pero por los videos y las fotos se podia ver perfectamente que es una cagada de juego y me jode por que es una exclusividad de ps3 pero si es un truño es truño, nada se puede hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn