[Hilo oficial] Impresiones demo Haze

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Ves uno que me interesa jugarlo y probarlo es el condemned 2 ;)
lleva ya bastante en el store americano si no sabes como hacerte mandame un mp y te paso un link en donde paso a paso te dicen como registrarte y el del japo tambien esta

el juego esta majo a mi me gusto bastante

saludos :hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
nose porque deciis que tiene mala pinta, yo lo veo exagerado… cuantos se podran online??? Porque me parece que sera estilo crysis, todos en una isla, y ale, a matarnos… tiene que ser brutal este juego… espero que lo pulan bien…. Y a ver como queda
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Gracias tio,jejejej ya empieza el follon de descarga los primeros seran los ganadores, como empieze la peña ha descargar y ha jugar online me parece que colapso.... jajajjajaaj:trofeo:

 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
lleva ya bastante en el store americano si no sabes como hacerte mandame un mp y te paso un link en donde paso a paso te dicen como registrarte y el del japo tambien esta

el juego esta majo a mi me gusto bastante

saludos :hola:

Ahora empezare yo pero va a ber colapso.

Muchas gracias enviamelo por PM ;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No es por nada pero creo que deberia ir en el hilo oficial del juego
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
El haze, tiene modo online cooperativo.. 2 a 4 jugadores en la misma ps3? He oido algo de eso.
no corrige el demo tiene modo offline cooperativo de 2 a 4 jugadores
en una misma ps3
salu2
--- [ Añadido ] -----
Como lo puedes tener si lo sacan el 6 Mayor la demo?
aayayay se nota que hace poco que te comprastes la ps3 los demos salen bastante antes como 2 o 3 semanas en la store americana azte una cuenta aericana y yasta, eso si menos algunas excepciones como es el caso de HAZE
salu2
PD: yo tambien la tengo hace un mes xD estas un poco retrasado(colw)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo ya lo he comentado en numerosos sitios. Este juego es necesario que sea muy bueno. Daros cuenta que junto al MGS4 es uno de los exclusivos de mitad de año para PS3 y debe marcar la diferencia. No vale ser un juego normalito, con el tiempo que lleva desarrollandose y su exclusivdad, no tiene margen de error.

Esperemos a la demo.

totalmente de acuerdo. Este juego es, aunque parezca que no, es un pilar de la mitad del año para PS3 ya que en 4 meses la PS3 a aumentado el catalgo ( GT5 prologue, GTA IV, Haze, MGS4 ) y la otra mitad ( home, resistance 2, little big planet, motorstorm 2 ) y no vale con que se quede en "un buen juego" tiene que ser un muy buen juego ( aunque que nadie se espere ver en Haze un resistance 2 o un MGS4 ).
 
Superior