[Hilo oficial] Impresiones demo Haze

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
a mi al fin ya l cabo no me ha decepcionado mucho,mas que nada por que tengo la esperanza de que el juego real,sea bastante mejor que la demo,por que es eso, una demo de lo que sera Haze no de lo que es,sea lo que sea espero con ganas este juego

es mi humilde opinion saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es la gran decepción. Menos mal que Metal nunca decepciona, y nunca lo ha hecho.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
No entiendo como podéis juzgar a un juego cuando solo se trata de una DEMO teniendo en cuenta que estamos hablando de una BUILD del año pasado, quizás las cosas cambien un poco en la version final cuando salga el juego a la venta, entonces si que podríamos opinar y juzgar. ;)

Un Saludo!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno pues mi impresion de la demo de haze es muy sencilla es un T.R.U.Ñ.O de juego por lo menos la dmeo luego ya el juego entero no se pero por lo menos la demo es una mier.. XDXD saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
No se a que demo habrás jugado pero dime de donde la has descargado porque vamos, si opinara yo... Comparable al Genji y al Conan. XD

macho... yo no veo ke se parezacan.....aki te has pasao es bastante mejor ke esos 2, en cuantos a metal ke decis, de ke decepciona ni nada, el mgo graficamente es casi pero ke el Haze, texturas kizas mejores, pero colores 0 patatero son colores muy similares todos y espero ke sean muchisimo mejor las del 4...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues a mi no me parece tan mala como dicen por ahi.

Me ha parecido un Killzone (de la PS2) muy mejorado.

Quiza es que habia leido que era tan mala que al final no me lo ha parecido tanto.

Personalmente me ha gustado.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Es la gran decepción. Menos mal que Metal nunca decepciona, y nunca lo ha hecho.

Decepcion seria si hubiera esperado algo del juego, pero por los videos y las fotos se podia ver perfectamente que es una cagada de juego y me jode por que es una exclusividad de ps3 pero si es un truño es truño, nada se puede hacer
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Vayamos por partes,

- Gráficos, siento decir que después de lo demostrado en los vídeos - fotos ingame, me esperaba un poco mas porque si os fijáis en las rocas- arboles son rectos, no tienen texturas, por no decir que los matojos que parecen de ps2, pero tampoco es para ponerse como un loco por eso, ya que se nivela por el efecto del humo - explosiones - efectos del néctar ( probad a poneros una sobredosis de néctar a saco, mola cacho ^^)

- Sonido: Sencillamente desde mi punto de vista espectacular, las explosiones, las voces dobladas al castellano a la perfección, etc...

- Jugabilidad: Muy buena, el néctar, impresionante, sus efectos, de ensueño, todo esto hace que Haze destaque mucho mas que un CoD por jugabilidad, pero si a esto les sumamos las impresionantes opciones on-line... Contar que solo hemos probado como mucho un 1% de lo que puede mostrar este juego en cuanto on-line se refiere...

Por eso solo os pido una cosa, jugadlo, jugadlo asta que no os queden mas cosas por probar: coger nuevas armas escopetas, ametralladoras, etc.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Decepcion seria si hubiera esperado algo del juego, pero por los videos y las fotos se podia ver perfectamente que es una cagada de juego y me jode por que es una exclusividad de ps3 pero si es un truño es truño, nada se puede hacer
A mi si me parece una decepcion porque la idea inicial prometía bastante y la habían anunciado a bombo y platillo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
estamos diciendo todo esto, ya que de haze se estaba expeculando de todo, y lo anunciaron como gran juegazo en todos los aspectos...
pero ahora nos parece malo porque no cumplio con las espectativas (anunciadas), pero esta bien para un juego normal
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pues ya la probé y es la hostia, lo único chungo fue una vez que no me había chutado néctar y el tío se volvió loco, pero cuando te chutas adrede se sale xDD yo me cargue a uno de mi equipo así, los graficos son más bien decentes, el humo y las explosiones lo mejor y el doblaje mágnifico.En total le doy un 8. Para mí un musthave
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
pues ya la probé y es la hostia, lo único chungo fue una vez que no me había chutado néctar y el tío se volvió loco, pero cuando te chutas adrede se sale xDD yo me cargue a uno de mi equipo así, los graficos son más bien decentes, el humo y las explosiones lo mejor y el doblaje mágnifico.En total le doy un 8. Para mí un musthave
Dios!! va a ser un juegazo.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Me alegro enormemente que haya salido la demo, así no malgastaré mi dinero.
Creo que para la expectación que habia levantado, va ha ser un fracaso total, no me entusiasma nada. Está en la dinámica de HALO. Dudo mucho que lo compre.

Habra que esperar Killzone 2. Ese si promete.
 
Superior