[Hilo oficial] Impresiones demo Haze

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
yo creo que este juego nos va a sorprender para bien, pienso que será compra obligada y el que sea exclusivo de PS3 dice mucho a su favor ya que de momento los exclusivos que tenemos, menos el Folklore"que me parece un insulto" han sido todo juegazos desde mi punto de vista.

Salu2.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Tranquilo que llegaran los tipicos de turno y postearan fuera de este hilo, me juego la cabeza.

Un saludo.
Pero juegate algo mas importante! :eek:lee:
Espero que todo el mundo este atento a este hilo!

Creo que no he sido el único que pensaba que ya estaria! Que ganas de jugarlo! Ya comentaré mi decepción, creo que espero mas de lo que va a ser! :buf:
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
yo creo que este juego nos va a sorprender para bien, pienso que será compra obligada y el que sea exclusivo de PS3 dice mucho a su favor ya que de momento los exclusivos que tenemos, menos el Folklore"que me parece un insulto" han sido todo juegazos desde mi punto de vista.

Salu2.
como q folklore es un insulto,si es uno de los juegos mas originales q tiene el catalgo de ps3 aparte dq esta currao y una jugabilidad esquisita,nose diq no t gusta y punto pero calificarlo asi creo q es un error,ademas dq es un juego alq la gente q lo juega se engancha bastante.
saludos

pd:esperando demo de haze pa poder x fin juzgarlo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues si que es un insulto ese folklore XD nose ni porque lo descargue, ya que lo borre al instante.. bueno adios!! estoy pendiente del hilo para ver cuando sale la de haze :D
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ami este juego me atrae muy poco pero lo probare aunqeu sea... jajaja nose no me atrae del todo la trama :p
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
me amago este hilo, casi voy a la store, jejeje. La intencion es buena del hilo, pero sera como siempre, ademas que ya lleva 3 o 4 paginas este post sin ninguna impresion.

Tengo esperanza qeu el juego sea bueno, pero ya veremos.

Y respecto a folklore, el juego no es malo en lo absoluto, es muy original, otra cosa es que no le guste a un(os) usuario(s) pero no quiere decir necesariamente que sea malo
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Despuer de ver videos e imagenes donde se ve un shoter del monton con unos graficos pasables y poco AA no espero mucho de este juego, ojala me equivoque y fueran apreciaciones y el producto final sea mejor.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
La verdad parece que mola pero no es un escandalo por lo visto en videos, aunque tanto retraso y el ser exclusivo le da un valor especial. En poco tiempo veremos el resultado.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Yo ya lo he comentado en numerosos sitios. Este juego es necesario que sea muy bueno. Daros cuenta que junto al MGS4 es uno de los exclusivos de mitad de año para PS3 y debe marcar la diferencia. No vale ser un juego normalito, con el tiempo que lleva desarrollandose y su exclusivdad, no tiene margen de error.

Esperemos a la demo.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
cuando cooñ** va a salir esa demooo !! ??
Haber hoy 6 de mayo .

Demos:

* Condemned 2
* Haze

Juegos completos:

* Blast Factor Advanced
* High Velocity Bowling
* Street Skater

Packs de expansiones:

* Blast Factor Advanced Research
* High Velocity Bowling Character - Mike

Trailers:

* Buzz! Quiz TV
* Secret Agent Clank
* Siren Blood Curse


Segun las untimas noticias que se sabe ........

 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ves uno que me interesa jugarlo y probarlo es el condemned 2 ;)
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Esta sera la actualizacion de 8 de mayo.


Demos:

* Bourne Conspiracy
* Race Driver: GRID

Packs de expansiones:

* Army of Two
* Guitar Hero III: Legends of Rock - Def Leppard Track Pack
* Guitar Hero III: Legends of Rock - Muse Track Pack

Trailers:

* Echochrome Apple
* Play Compilation
* Press Conference

Yo creo que como cumplan con lo anunciado esta semana sera la mejor actualizacion que he visto hasta ahora por partida doble jajajajajaj...:hola:

 
Superior