[Hilo oficial] Impresiones demo Haze (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

No entiendo de verdad a la gente, se pone a decir que el juego no es de nueva generacion, cosa equivocada, es verdad que los graficos no son un lujo, pero os habeis daos cuenta la de cosas que pasa al mismo tiempo mientras jugais (explosiones, tiroteos movimientos).Otros lo comparan con call of duty, para mi no tiene nada que ver entre un juego y otro aunque ambos sean un shooter, pero claro la gente que tiene comprado y se ha gastado los 70 euritos defenderá a su call of duty 4, hay que ser mas realista no valorar un juego por una demo, su online es una maravilla, sin duda es para tenerlo al lado de la estanteria de vuestro call of duty 4, un saludo

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Es gente cegada pr la expectativa causada por el juego, muchos esperaban (Por alguna razón) los mejores graficos en la PS3, tomo comenzó desde que se dijo que seria exclusivo de PS3, algunos comenzaron a decir (Sin alguna fuente) que era por que la 360 no podia con el juego.
Es un juego bastante bueno, con buenos graficos, los efectos de iluminación son muy buenos, y es un juego que se disfruta bastante en linea.
yo creo que la gente no deberia criticar tanto a este juego, graficamente es bastante bueno, jugabilidad y sonido muy bueno, yo no creo que sea mucho mejor que cod4 visualmente pero si parecido, además no olvideis que es un juego exclusivo de ps3, por lo que antes de criticar miremos que alternativa tenemos a este juego.... no tantas
yo como muchos decidi adquirir ps3 por la supuesta potencia de su procesador, cuando otras consolas tienen juegos exclusivos que son la envidia de todos pense en hacer una inversión de futuro. no puedo pensar que titulo deve de ser un referente para ps3, ni que solo la negra puede moverlo, no se trata de compararlo con ningun otro juego pero a mi que no me vengan con rollos este juego es muy JUSTITO. salu2

yo como muchos decidi adquirir ps3 por la supuesta potencia de su procesador, cuando otras consolas tienen juegos exclusivos que son la envidia de todos pense en hacer una inversión de futuro. no puedo pensar que titulo deve de ser un referente para ps3, ni que solo la negra puede moverlo, no se trata de compararlo con ningun otro juego pero a mi que no me vengan con rollos este juego es muy JUSTITO. salu2

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
justito?¿ dime ke el lair, o el pes son justitos pero el Haze...? yo no lo veo en absoluto justito, ves al Halo mejor kizas?
ubisoft tiene la mania de poner en sus videojuegos mucho hype "falso" ¿os acordais del assassins? ke si iba a ser la hostia, ke si la libertad del personaje... si ke me lo pase y lo vendi pues no tenia nada ke hacer por jerusalen. ni por damasco....

Pd: y el haze pensaban sacarlo en diciembre del año pasado, imaginaos esos graficos... terrible...
Patetico, la mayoria de la gente solo valora los graficos.... en fin.
Haze es muy bueno, y te puede gustar o no, pero su calidad es indiscutible. A los que compararn Haze con cod4, sinceramente, cod4 es mucho mejor en graficos, pero haze aporta muchisimo mas, y eso es lo que yo valoro.
Bien, doy mi opinión en base a la demo, (es muy importante no asignar mis palabras al producto final).

Bueno, técnicamente este Haze se presenta con una serie de buenos atributos que pueden pasar desapercibidos, pero que constituyen un duro trabajo que hemos de valorar de manera cauta.

El juego se mueve con una fluidez digna de lo mejor, expone en la acción muchos elementos y un buen número de texturas trabajadas y genera una exposición gráfica saludable.

Esto no es lo malo, lo malo es que después de tantos retrasos y tanta coba, nos encontremos con que nada nos sorprende. Todos, incluyendo a los que estan a favor de seguir endiosando al juego tras la demo, sabemos a ciencia cierta que lo que vemos en ésta demostración lo hemos visto ya en otros mucho títulos. Nada es sublime, nada destaca de sobremanera, nada es impactante como para tildarlo de espectacular o apagar la PS3 pensando en que maravillosa que es nuestra máquina.

Las animaciones estan a buen nivel, y ya está, el diseño de los personajes estan a buen nivel, y ya está, los modelados estan a buen nivel, y ya está. Esto es lo grave, que Haze debió salir en mayo del 2007. Entonces si que hubiera sido sorprendente a nivel técnico, y mucho.

Se ha tratado el entorno con cosas realmente vergonzantes, como el efecto del agua o algunos detalles en la vegetación. No es que esten mal, como vengo diciendo, es que son de otra era, de primera hornada, macho.

Jugablemente gana bastante, es ligero y práctico, además del modo cooperativo online que va a dar mucho juego y que se convierte en una baza importantísima para el título de Free Radical. Pero aún así todo suena a fórmula establecida con algún rasgo sorpresivo de más.

Aún así, con estos chicos cuyos cerebros crearon la saga "Timesplitters" detrás de éste material, sigo pensando que en que aún nos quedan cosas por descubrir. Esperemos eso.

En fín, vuelvo a repetir que mi opinión no vale nada ahora, hay que esperar al juego.

Veremos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn