[Hilo oficial] Impresiones demo Haze (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya la probe y no esta mal, es cierto que graficamente no es un boom, pero la selva a la distancia se ve bien, obvio que si te acercas a los elementos no se veran magnificos.

De forma general me gusto mucho. Eso si luego de jugar la demo vi el ultimo video de killzone 2 y me quede frio con la diferencia, jejejeje
No entiendo de verdad a la gente, se pone a decir que el juego no es de nueva generacion, cosa equivocada, es verdad que los graficos no son un lujo, pero os habeis daos cuenta la de cosas que pasa al mismo tiempo mientras jugais (explosiones, tiroteos movimientos).Otros lo comparan con call of duty, para mi no tiene nada que ver entre un juego y otro aunque ambos sean un shooter, pero claro la gente que tiene comprado y se ha gastado los 70 euritos defenderá a su call of duty 4, hay que ser mas realista no valorar un juego por una demo, su online es una maravilla, sin duda es para tenerlo al lado de la estanteria de vuestro call of duty 4, un saludo

No entiendo de verdad a la gente, se pone a decir que el juego no es de nueva generacion, cosa equivocada, es verdad que los graficos no son un lujo, pero os habeis daos cuenta la de cosas que pasa al mismo tiempo mientras jugais (explosiones, tiroteos movimientos).Otros lo comparan con call of duty, para mi no tiene nada que ver entre un juego y otro aunque ambos sean un shooter, pero claro la gente que tiene comprado y se ha gastado los 70 euritos defenderá a su call of duty 4, hay que ser mas realista no valorar un juego por una demo, su online es una maravilla, sin duda es para tenerlo al lado de la estanteria de vuestro call of duty 4, un saludo

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
sinceramente no creo lo mismo, estamos hablando de un juego exclusivo para ps3, este es el rendimiento que le pueden sacar al cell? una chusta salu2

Tranquilo que llegaran los tipicos de turno y postearan fuera de este hilo, me juego la cabeza.

Un saludo.

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
+1 jajajaja ya ay como 5 o 6 post del HAZE y eso que ha salido ace pocas horas
--- [ Añadido ] -----

chapoo opino lo mismo

No creo que la gente defienda un juego solo por tenerlo, la cosa es que los desarrolladores decian que este juego tendria los graficos del crysis y que exprimiria el maximo potencial de ps3, cuando la verdad es todo lo contrario, tiene unos graficos como los del resistance, si me apuras inferiores, lo que pasa es que este juego creo tanta expectacion y la gente tenia mucha esperanza en el al ser exclusivo, y al ver la basura que nos intentan colar lo unico que acen es defenderlo, a este, no al COD.
No creo que en un juego tan buenisimo a la altura de crysis (como dicen ellos) pongan una demo malisima de manera que no se lo compre nadie, porque no interesaria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn