[Hilo oficial] Impresiones demo Haze (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

En mi opinion si fuere un juego de lanzamiento todavia tendrian cabida esos graficos de ps2, los troncos de los arboles y las plantas acaban en picos, como si no pudiesen hacerlos curvados, el agua da pena, el peor efecto de agua que he visto en esta generacion, es una simple tela grisacea, la iluminacion es aceptable, nada mas que eso, las texturas son penosas, las plantas se ven pixeladas, los armas parecen un papel de fumar de lo finas que son. Parece un simple mod del turok.
Es un golpe duro para los que esperabamos algo de este juego, que por supuesto por mi parte se quedara en la tienda.
Se fueron por las ramas diciendo que este juego demostraba el potencial de ps3, pues si este es el potencial maximo, me pido la megadrive para navidades.

Para mi no es un juego del monton, es un juego malo y compararlo con el COD me parece un insulto...

Decir que para esos que piensan que el problema es la tele no lo creo, juego en una bravia full HD por HDMI.

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
pienso y opino igual que tu salu2
Para que sepais,en la carda de espera en el demo debajo dice Los niveles de muestra y el funcionamiento online se han tomado de un producto que esta en desarrollo y por lo tanto no representa la calidad y aspecto del producto finalAsi que el demo seguramente es del primer video ingame que mostraron,porque se empieza en el mismo sitio
Pues a mi me ha gustado la demo, en modo campaña cooperativo a 4 es unas risas y se disfruta mucho mas, me recuerda lo bien que lo pase con halo 3 en modo campaña con 3 amigos mas y solo por eso merece mucho la pena haze, ademas de que incluira mas cositas en la aventura que lo haran mucho mas divertido como vehiculos y tal.

La gente que se limita a poner cosas como "mejor el cod4 y no se que no se cuanto cod 4" pues lo veo un poco absurdo, nadie discute que COD 4 sea un gran juego porque lo es, pero incluso sabiendo que el modo campaña cortisimo de cod 4 es a un jugador y divierte, en haze te dan la variedad de juagr un modo campaña online a 4 jugadores y solo por este hecho disfrutaras un monton mas el ir avanzando codo con codo con 3 amigos.

Ademas de que a un juego se le debe juzgar por lo que este es y no haciendo referencia a otros titulos similares.

Esque si nos ponemos en esos planes un tio que pille el nuevo Soul Calibur deberia pasar de Street Fighter IV?

En la variedad esta el gusto y Haze es un buen juego por lo menos a mi asi me lo parece, si quereis ver un juego malo de FPs poneros el Turok o el Area 51 incluso el Conflict Denied ops pero almenos este ultimo si lo juegas cooperativo te lo pasas bien eso si, no es un juego para dejarse el dinero que vale.

En definitiva, me ha gustado la demo de Haze, buen control, no tiene caidas de framerate, se muev suave y fluido, graficamente luce bien aunque algunas texturas podrian mejorarse pero creo que han querido seguir los pasos de Halo o han tomado este ultimo como referencia por lo menos a mi asi me lo parece.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn