[Hilo oficial] Impresiones demo Haze (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi impresion a sido de que es un buen juego, no nos olvidemos que es una demo y que la version final mejorara (eso espero), el uso del nectar hacen de este juego una nueva forma de ver los shotter por ahi arriba dicen que carece de personalidad, no lo creo pues el nectar ya lo hace diferente y con personalidad, me creia que iba a ser bastante peor la verdad me ha gustado mucho. Ademas esta DOBLADO AL CASTELLANO!!! una de las mejores demos

Tengo una duda en los videos se ve como apunta pero sin zoom, como se hace?

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje

nose... pero es un shooter normal, que solo añade lo del nectar, que tampoco es nada nuevo, ya que es parecido al darkness, cuando podias seleccionar superpoderes. y como dicen ahi arriba... yo lo veo comoTurok... los graficos no le llegan ni al uncharted, y esta muy por debajo del call of duty...

es etsa la gran exclusividad?

Mi impresion a sido de que es un buen juego, no nos olvidemos que es una demo y que la version final mejorara (eso espero), el uso del nectar hacen de este juego una nueva forma de ver los shotter por ahi arriba dicen que carece de personalidad, no lo creo pues el nectar ya lo hace diferente y con personalidad, me creia que iba a ser bastante peor la verdad me ha gustado mucho. Ademas esta DOBLADO AL CASTELLANO!!! una de las mejores demos

Tengo una duda en los videos se ve como apunta pero sin zoom, como se hace?

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Joystic derecho pulsado.

Un saludoOOo

yo lo he probado y los 3 min lo he quitado para mi opinión los graficos son una auténtica mierda cuando lo veía en los videos joder se me caía la baba pero esque pff ni os cuento todo cuadrdaditos ya me ovlido de haze joder un golpe duro para mí

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Cuadraditos? pero que tele usas tu? porque vamos a mi me ha impresionado de momento para mi los mejores FPS de la PS3 son el COD4, Haze, Resistance, etc.. etc.. y los que tienen que llegar Resistance 2 y Killzone 2

Saludos!!

No es para tanto, el juego necesita todavía un hervor, bueno, mejor dos o tres hervores.

Gráficamente, nada que no se haya visto antes, hay efectos muy guapos, pero hay tramas y texturas muy mejorables. Hemos visto juegos en PS3 que ya le dan bastante vueltas a éste, de momento.

En lo jugable, bién, su punto fuerte, el punto del néctar le da una vidilla especial, y la IA enemiga, no está mal, un FPS más con una vuelta de tuerca más. No necesita mucho más, la verdad, lo del néctar es una idea muy buena, y realmente te "engancha" como la droga que és, es cuando tu personaje "se chuta" cuando el juego, al fin, coge algo de personalidad, se amplifican tus sentidos, unas ondas en el aire te indican donde caén las granadas, tus enemigos se iluminan como un faro indicando dónde se encuentran, etc, etc, muy adictivo, si. Ahora faltará ver la otra parte del juego, como rebelde.

Hago una mención especial a la pistola Mantel, ESO ES UNA PISTOLA, me gusta mas que el fusil, da gusto la sensación de METER UN TIRO como diós manda con ella, da sensación de pistola "con un par". Alguno me entenderá, espero, XD.

Pero bueno, probaremos el coop, que siempre gusta y la rejugaré unas veces más, el juego en si, está muy bién, pero realmente, exceptuando el susodicho néctar, aún me parece algo carente de personalidad y poco espectacular, para mi gusto aún necesita curro para mostrar que realmente es un juego EXCLUSIVO triple A. Aún da la sensación de que puede dar mucho más de si. Bueno, es una demo, a ver la versión final. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Buen comentario, a mi se me esta terminando de bajar y me echare alguna partidita.

Un saludo
Yo aun sigo viciado a la demo, tengo que decir que es bastante duro matar a tus compañeros cuando se pasan con el nectar (sobredosis) tambien comentar de estos que son un poco creidos XD cuando le coges el truco al nectar esta muy bien este juego.

EDIOT: como mola rebentar a los tios de una ostia XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn