Me pasé GTA 4 al 100%!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sasukedu primaveraaaaaxxxx, aporta pruebas o inscribete en el club social de Rockstar para figurar en la lista de la fama, que si no me parece que no te van a creer y te pondrán reputación negativa.

P.D.- También te puedes ir al subforo de presentaciones y presentarte, y lo de las normas ya te lo dirán je je je

si, donde te mandan primero, ves allí y busca al tio ese por el mini parque que hay antes de llegar al edificio, lo verás de lejos!

Iniciado por -CoMekMekLa- Ver Mensaje
nose eso lo probare mañana!!

peroo nose el punto amarillo!! me sale.. me pongo encima de el y no me sale nas es en el aeropuereto ese..!!..:S:S nose tio!! mñn t digoo..
pero gracias

alguien sabe donde comprar los guantes cortados para niko??? ayuda porfavor no se donde se consiguen ayuda plis!!!

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
lo mismo estoy buscando yo man,por que yo me compre la HOBBY CONSOLAS y en una mision de Littel Jacob niko llevaba la identica ropa,guantes etc, de los Art Works del GTA IV ,pero quero saver donde!!!

Yo? Para nada, al menos yo demuestro mi valentia, cosa que debe aprender los demas.

No crees?

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Valentia?? porque?? por pasarte un juego??, para mi que tienes un desorden muy grande en tu vida...

Sigo pensando lo mismo que seguramente todo el mundo... K te has puesto celosa, porque en todos los temas que te e visto estas siempre vacilando de que te has pasado el juego rapidisimo... Y eso no es algo de lo que estar orgullosa... Te diviertes un huevo "Jugando" pero cuando te pasas tanto tiempo... pasa a llamarse vicio... y eso no es nada bueno...

Todo a su justa medida...
Friki del GTA IV...? Yo diria Friki a secas...

Curriculum GTA IV desde el 26 de Abril:

Modo Historia Completado al 93.xx %
Modo Historia Completado por 2ª vez al 77.xx %
Modo Historia en Proceso por 3ª vez al 49.xx %

Friki del GTA IV... Y YO QUE SOY! UN ENFERMO TERMINAL!?

PD: Benditas vacaciones... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn