Me pasé GTA 4 al 100%!!

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Y..cuantos dias has estado sin salir de fiesta con los colegas este puente? xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
pos mira bien por ti si como tu dices te lo as pasao al "100%" , pero en mi opinion eso no es aprovechar un juego, porq casi lo acaban de sacar y q ya no tengas na mas pa hacer mas q el loko y el online..... pos nose, peor creo q es mas entretenido pasarse el juego con tiempo y no de unta tirada, pero weno cada uno sabra.

Porcierto no es q me lo creo pero weno...

salu2!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
:babas::babas:bueno como bien dice el nombre del post ya ize todo todo todo lo posible en gta4 y lo tengo al 100%. aver si es verdad eso de las llaves ke lei en otro post, ya os comentare, bueno eso si os kedais pillados en alguna paloma o algo me lo desis que ya lo ise al 100%!!!!!!!!!!!!!!!

en unos dias cuelgo una foto para ke veais que es cierto, aora no puedo mi ermano se llevo la camara de viaje...... asta le jueves-viernes....

bueno eso comentad!!! SI SOY FRIKI DEL GTA4 A MUXA ONRA, y aora a aprobexar el online..!

un Saludo:palmas::jeje::palmas::trofeo:


Tienes amigos, novia, vida social en definitiva?...Jod3R
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Fijaros el tiempo que lleva aqui.. asi yo tambien lo dudo...

SIN FOTOS ESTE TEMA NO VALE NADA!! :buf:

Pero si lleva mas tiempo que tu en el foro :D. Que alguien tenga mas o menos posts no quiere decir que no se pueda confiar en una persona, de hecho hay gente que lo unico que hace es floodear para incrementar su numero de posts.

Por cierto sasukedu enhorabuena, me alegro que lo hayas completado al 100%

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
supongo lo terminaras estos dias hasta que pongas la foto,porque en estos momentos no me creo nada de lo que dices,existen moviles para hacer fotos y mas cosas,no solo con una camara
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Esto no puede ser... como buenos foreros teníamos que haber puesto...

FAKE

Sin fotos... mentira!!!!!!
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
a lo mejor el tio se habra comprado la guia oficial de GTA IV y ha puesto lo que ponia en la Guia pensando que se lo ha pasado en ese porciento y todo :D
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
TUU... envidioso XDXDXDXD, dejalo XDXDXDXD
En Internet sin fotos hay que desconfiar de todo el mundo!!!!

Por cierto, queremos fotos con tu nombre en un papel, no vale que lo pongas simplemente, se puede sacar de internet.

Ponemos en duda cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Aqui dejo una muestra que me lo pase las misiones principales, esa foto la saque 2 dias despues de que me lo pasara...

TOMA EJEMPLO!!

 
Superior