Me pasé GTA 4 al 100%!!

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Sasukedu primaveraaaaaxxxx, aporta pruebas o inscribete en el club social de Rockstar para figurar en la lista de la fama, que si no me parece que no te van a creer y te pondrán reputación negativa.

P.D.- También te puedes ir al subforo de presentaciones y presentarte, y lo de las normas ya te lo dirán je je je
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si fuera cierto, se habria apuntado en el club ese.. no creeis? Por lo visto....:baaa:

:hola:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
si, donde te mandan primero, ves allí y busca al tio ese por el mini parque que hay antes de llegar al edificio, lo verás de lejos!
nose eso lo probare mañana!!

peroo nose el punto amarillo!! me sale.. me pongo encima de el y no me sale nas es en el aeropuereto ese..!!..:S:S nose tio!! mñn t digoo..
pero gracias
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
alguien sabe donde comprar los guantes cortados para niko??? ayuda porfavor no se donde se consiguen ayuda plis!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
alguien sabe donde comprar los guantes cortados para niko??? ayuda porfavor no se donde se consiguen ayuda plis!!!
lo mismo estoy buscando yo man,por que yo me compre la HOBBY CONSOLAS y en una mision de Littel Jacob niko llevaba la identica ropa,guantes etc, de los Art Works del GTA IV ,pero quero saver donde!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues enhorabuena crack no te voy a decir si te creo o no porque me da igual XD que disfrutes el online mucho.
salu2.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Yo? Para nada, al menos yo demuestro mi valentia, cosa que debe aprender los demas.

No crees?
Valentia?? porque?? por pasarte un juego??, para mi que tienes un desorden muy grande en tu vida...

Sigo pensando lo mismo que seguramente todo el mundo... K te has puesto celosa, porque en todos los temas que te e visto estas siempre vacilando de que te has pasado el juego rapidisimo... Y eso no es algo de lo que estar orgullosa... Te diviertes un huevo "Jugando" pero cuando te pasas tanto tiempo... pasa a llamarse vicio... y eso no es nada bueno...

Todo a su justa medida...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Friki del GTA IV...? Yo diria Friki a secas...

Curriculum GTA IV desde el 26 de Abril:

Modo Historia Completado al 93.xx %
Modo Historia Completado por 2ª vez al 77.xx %
Modo Historia en Proceso por 3ª vez al 49.xx %

Friki del GTA IV... Y YO QUE SOY! UN ENFERMO TERMINAL!?

PD: Benditas vacaciones... XD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Friki del GTA IV...? Yo diria Friki a secas...

Curriculum GTA IV desde el 26 de Abril:

Modo Historia Completado al 93.xx %
Modo Historia Completado por 2ª vez al 77.xx %
Modo Historia en Proceso por 3ª vez al 49.xx %

Friki del GTA IV... Y YO QUE SOY! UN ENFERMO TERMINAL!?

PD: Benditas vacaciones... XD
Hace falta contestar? Me parece que la respuesta es evidente... xD
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
:babas::babas:bueno como bien dice el nombre del post ya ize todo todo todo lo posible en gta4 y lo tengo al 100%. aver si es verdad eso de las llaves ke lei en otro post, ya os comentare, bueno eso si os kedais pillados en alguna paloma o algo me lo desis que ya lo ise al 100%!!!!!!!!!!!!!!!

en unos dias cuelgo una foto para ke veais que es cierto, aora no puedo mi ermano se llevo la camara de viaje...... asta le jueves-viernes....

bueno eso comentad!!! SI SOY FRIKI DEL GTA4 A MUXA ONRA, y aora a aprobexar el online..!

Si es verda esto k comentas puedes poner tu savegame aki en tu post,pork yo estoy rallado de buscar las dixosas palomas nada mas k encontre una y de chamba en una mision,y tio eres er numero 1:trofeo::trofeo::trofeo:,me has dejado con la boca abierta eres aun mas friki k los propios guiris:babas::babas::babas::babas::babas::D:D:D:D:D:D
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Valentia?? porque?? por pasarte un juego??, para mi que tienes un desorden muy grande en tu vida...

Sigo pensando lo mismo que seguramente todo el mundo... K te has puesto celosa, porque en todos los temas que te e visto estas siempre vacilando de que te has pasado el juego rapidisimo... Y eso no es algo de lo que estar orgullosa... Te diviertes un huevo "Jugando" pero cuando te pasas tanto tiempo... pasa a llamarse vicio... y eso no es nada bueno...

Todo a su justa medida...
Tienes razon...es un juego, y no es para matarse todo en pocos dias.

Ademas, hay que disfrutarlo. Y salir a tomar un poco de aire de vez en cuando, lo digo porque si es asi...deberian de dolerte un poco los ojos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Tranquis.. tal vez fueron unas vacaciones de ocio ^^ , todos las tenemos, y pues nadamas decirte FELICIDADES, eres todo un master, yo voy en la primer mision jeje, me quede atrapado por el online asi que seguire por ahi en un buen rato, Hasta luego, Espero que las llaves de la ciudad se queden en tus manos, y no en las de un Japones, Americano,
o algo asi... realmente felicidades--- :) [email protected]
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Al creador del post: se te ha hecho corto?

Es que yo juego poco a poco, no quiero que se me acabe de lo bueno que es.

Salu2
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Acaso a alguien le importa si es cierto o no? Si el chaval dice la verdad pues enhorabuena y si no...le va la vida a alguien? No lo digo por mal ni nada por el estilo, no me malinterpreteis, pero el chaval habrá creado el post con la alegría de haberlo conseguido y la mayoría le poneis a parir. Si fuera al revés y lo hubierais hecho alguno de vosotros, fijo que no os hacía ni pizca de gracia la mayoría de las cosas que he leído.
Enhorabuena chaval. Ciertamente es una pena que te lo hayas pasado tan rápido, pero una pena pa ti porque ya no descubrirás nada nuevo...xD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Acaso a alguien le importa si es cierto o no? Si el chaval dice la verdad pues enhorabuena y si no...le va la vida a alguien? No lo digo por mal ni nada por el estilo, no me malinterpreteis, pero el chaval habrá creado el post con la alegría de haberlo conseguido y la mayoría le poneis a parir. Si fuera al revés y lo hubierais hecho alguno de vosotros, fijo que no os hacía ni pizca de gracia la mayoría de las cosas que he leído.
Enhorabuena chaval. Ciertamente es una pena que te lo hayas pasado tan rápido, pero una pena pa ti porque ya no descubrirás nada nuevo...xD
Pensandolo bien, abrir un tema nuevo, para decir que lo ha pasado 100%, sin tener pruebas de ello.. para mi es crear polemica, tal como estas viendo ahora. Y ademas sospecha tambien porque es recien llegado al foro.. y por lo visto ya no hay señal de vida de este usuario. A mi modo de pensar, vino al foro, abrio un tema para vacilar digo yo... Pero repito, sin fotos este tema no vale nada. es como si dijera ahora mira chicos me lo he pasado al 100% es muy facil decirlo.. pero sin pruebas.. ya sabes..

:hola:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo ahora que estoy con la "pata chula" emplearé bastante más mi tiempo al GTA IV, pero dudo mucho que me lo pase tan rápido como Sasukedu. Buff.. XD.

Mirar, hay un 50% de posibilidades de que sea cierto y otro 50% que sea mentira, pero nos gustaría ver imágenes, ya que valen más que mil palabras ;).

De todos modos, te felicito por la viciada que te has pegado, me has dejado loco.
 
Superior