Me pasé GTA 4 al 100%!!

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
yo voi tobia por el 40% y toi en la 1ª misión del ray ese
tengo que ir a por el alonso ese
voy asta donde me dice el radar pero no me sale nas :S que debo acer?
ayuda porfavor
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
264
Karma
124
yo voi tobia por el 40% y toi en la 1ª misión del ray ese
tengo que ir a por el alonso ese
voy asta donde me dice el radar pero no me sale nas :S que debo acer?
ayuda porfavor

si, donde te mandan primero, ves allí y busca al tio ese por el mini parque que hay antes de llegar al edificio, lo verás de lejos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues vaya 70€ mas mal gastados, sinceramente con 70€ te podias haber pillado 5 pedos este finde jajaja y te has quedao jugando al GTA IV. Además que debes de esta ralladísimo del juego y no lo habrás disfrutado nada.
Que pena tio.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
felicidades... a mi todavía me keda un 90% o así xD..... ponnos una foto... sino creeremos q te has bajao el savegame
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Aqui se aprecia el unico que se lo ha pasado al 100% , y ha tardado 4 dias y un buen rato en lograrlo , dudo que tu hayas jugado tanto
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:jeje: jajaja asi como estan de exigentes, sera mejor que te lo vuelvas a pasar al 100% pero con una videocamara detras tuyo cada que juegas... jajaja... la verdad es que yo lo ando disfrutando y entre las misiones y pasear a la novia, amigos, hacer tus desmadres por la ciudad... el 100% nunca llegara... jajaja como me gusta que me persiga el FBI!!! jajaja :victoria:

PD: tambien me encanto lo del nuevo tipo de servicio de las prostitutas jajaja muy bueno... otra cosa a parte de las misiones y las ratas voladoras (palomas) que mas necesitas pa pasarlo al 100% y alguien ya encontro una ubicacion de un chaleco antibalas gratis en el mapa??? no lo encuentro... :douh:

saludos!!!
 
Superior