Me pasé GTA 4 al 100%!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pos mira bien por ti si como tu dices te lo as pasao al "100%" , pero en mi opinion eso no es aprovechar un juego, porq casi lo acaban de sacar y q ya no tengas na mas pa hacer mas q el loko y el online..... pos nose, peor creo q es mas entretenido pasarse el juego con tiempo y no de unta tirada, pero weno cada uno sabra.

Porcierto no es q me lo creo pero weno...

salu2!!

bueno como bien dice el nombre del post ya ize todo todo todo lo posible en gta4 y lo tengo al 100%. aver si es verdad eso de las llaves ke lei en otro post, ya os comentare, bueno eso si os kedais pillados en alguna paloma o algo me lo desis que ya lo ise al 100%!!!!!!!!!!!!!!!

en unos dias cuelgo una foto para ke veais que es cierto, aora no puedo mi ermano se llevo la camara de viaje...... asta le jueves-viernes....

bueno eso comentad!!! SI SOY FRIKI DEL GTA4 A MUXA ONRA, y aora a aprobexar el online..!

un Saludo

Iniciado por sasukedu Ver Mensaje

Tienes amigos, novia, vida social en definitiva?...Jod3R

Fijaros el tiempo que lleva aqui.. asi yo tambien lo dudo...

SIN FOTOS ESTE TEMA NO VALE NADA!!

Iniciado por Zaira Ver Mensaje

Pero si lleva mas tiempo que tu en el foro . Que alguien tenga mas o menos posts no quiere decir que no se pueda confiar en una persona, de hecho hay gente que lo unico que hace es floodear para incrementar su numero de posts.

Por cierto sasukedu enhorabuena, me alegro que lo hayas completado al 100%

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn