GTA IV: ¿Que decision tomarias?( SPOLIER) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Dwane o Playboy?
Dwane 48 33.10%
Playboy 97 66.90%
Votantes: 145. No puedes votar en esta encuesta

alguien que se haya pasado mas el juego nos puede decir si matando a daiwe el playboy nos dara mas misiones, mas adelante?¿....
Saludos

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Playboy después de matar a Dwaine se enfada contigo y no quiere volver a verte y Dwane no te encarga más misiones tampoco pero pueddes salir con él como un amigo más. ESpero haberte ayudado
alaaa yo mate a playboy X porque no se el otro me cai bien ademas Niko le dice k se parece algo a él y dije bueno pues tu vives ademas de dinero vas sobrao io no lo uso pa na consigues municion y todo en las misiones total solo pa comprar chalecos y comer y un atico es un atico, ademas mola matar a playboy, primero te cargas los 5 creo que son los que hay en su casa luego lo persigues y lo tienes k matar y te vienen unos en coche pegandote tiros yo coji y atropelle en un callejon a playboy a mi no me llama mierda ese amariconao ¬¬ siempre pense que llevaba la bandera gay en la camisa XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn