GTA IV: ¿Que decision tomarias?( SPOLIER)

Dwane o Playboy?

  • Dwane

    Votos: 48 33.1%
  • Playboy

    Votos: 97 66.9%

  • Total de votantes
    145
Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
alguien que se haya pasado mas el juego nos puede decir si matando a daiwe el playboy nos dara mas misiones, mas adelante?¿....
Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo mejor es matar al play boy asin consigues su casa es lo mejor ke puedes hacer
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Yo personalmente prefiero una casa a dinero.
El dinero se puede conseguir cuando quieras, la casa de playboy si no la consigues hay, dudo mucho que se pueda conseguir mas adelante.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Elige el que quieras, con los dos pasa lo mismo, se enfadan contigo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
alguien que se haya pasado mas el juego nos puede decir si matando a daiwe el playboy nos dara mas misiones, mas adelante?¿....
Saludos
Playboy después de matar a Dwaine se enfada contigo y no quiere volver a verte y Dwane no te encarga más misiones tampoco pero pueddes salir con él como un amigo más. ESpero haberte ayudado
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
alaaa yo mate a playboy X porque no se el otro me cai bien ademas Niko le dice k se parece algo a él y dije bueno pues tu vives ademas de dinero vas sobrao io no lo uso pa na consigues municion y todo en las misiones total solo pa comprar chalecos y comer y un atico es un atico, ademas mola matar a playboy, primero te cargas los 5 creo que son los que hay en su casa luego lo persigues y lo tienes k matar y te vienen unos en coche pegandote tiros yo coji y atropelle en un callejon a playboy a mi no me llama mierda ese amariconao ¬¬ siempre pense que llevaba la bandera gay en la camisa XD.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
haber dwane o playboy?? yo por ahora prefiero playboy, consigues si chozo.. el dinero me da igual...por que matar a dwane y no playboy haber explicate..
No sé si quieres mi opinión pero matando a playboy consigues su casa y la amistad de Dwane y la casa de playboy es la casa de playboy que es mejor que el dinero que 25.000 lo puedes conseguir en cualquier momento. Sinceramento yo me quede travado con lo que me dijo playboy que después de matar a su mentor no queria volver a verme y me quede un poco cabreado asi que hazme caso y mata a playboy y por lo que he oido cuando vas a por él te pone bonito a insultos así que el nota es un poco falso:chocala: espero haberte ayudado a elegir
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Bueno.. si os han dado una casa.. entonces tendreis 4 o 3?

Yo mate a dwane y tengo 3 casas.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
vamos q si matas a:

-Playboy X: te kedas con su casa y puedes salir con Dwayne
-Dwayne: Playboy X te da $25000 y no te habla....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
es mejor matar a playboy no se tmp es que te haga mucho uso una casa, pero el dinero ps menos, la casa queda mas molona XD ademas que hay mas accion cuando tienes que ir a matarlo :p
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues yo q tenía pensado matar a Dwayne.... mejor voy a x playboyX
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Ya la verdad esque me arrepiento de haber matado a Dwayne, me dio pena como se dejaba matar, y encima el tonto del playboy se enfada, y ademas prefierriria tener una casa antes que 25000
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
yo tambien me cargue a dwayne y me kede flipao con lo ke me dijo playboy : ke si dwayne era como su padre y ke ya no podia ser su amigo, ke alguien diga lo ke pasa si matas a playboy
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo tambien me cargue a dwayne y me kede flipao con lo ke me dijo playboy : ke si dwayne era como su padre y ke ya no podia ser su amigo, ke alguien diga lo ke pasa si matas a playboy
a mi me jodio mucho la respuesta de playboy X, porque el es el que te pide que mates a dwayn... y despues te pega este moco... ojalá me pudiese cargar a los 2 xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior