GTA IV: ¿Que decision tomarias?( SPOLIER)

Dwane o Playboy?

  • Dwane

    Votos: 48 33.1%
  • Playboy

    Votos: 97 66.9%

  • Total de votantes
    145
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Si matas a PlayboyX te da su atico....joder, ta wapo.

Una cosa, te puedes comprar kasas o te las van dando (En vice city se podia comprar casas)

Salu2
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora os digo yo... Francis o Derrick?? Yo he matado a Francis y me dan dinero pero no sé cuanto y luego voy a su funeral, llevo el ataúd al cementario y ya está...

Alguien ha matado a Derrick? Que pasa?
yo tambien me cepille a francis colega!,que alguien responda.
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
16
Karma
0
yo tambien me cepille a francis colega!,que alguien responda.
Yo mate a derrick. Lo que consigues es la mision del funeral q mola bastante y luego Francis te dice que si tienes problemas con la policia te los quita de encima(eso cuando te responde)


Yo mate a Playboy, porque a parte de conseguir su atico, al hacerte buen amigo de Dwayne porque te dice que si necesitas refuerzos el te manda a algunos tios a ayudarte
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Si matas a Playboy Dwayne te dara misiones, ademas te puedes encontrar a la ex de Dwayne por la calle y te dara una mision (Si le perdonas la vida en la mision de Dwayne)

Espero haber sido de ayuda :)
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo elimine a Playboy X. A pesar de que te regalara un movil fashion....:D....Si te lo cargas, te quedas con su atico.

En cambio, si te cargas a Dwayne solo te dan pasta.....XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Exacto yo creo que es sencilla la elección. Pero..........yo me equivoque decidiendo
Yo tambien mate a Dwayne y me estoy arrepintiendo la hostia. Estoy por polver a una partida cargada anterior y matar a Playboy X. Y eso que ya me he pasado casi todas las de Algonquin
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo mate a playboy X, me quede su atico que viene de perlas para aparcar el helicoptero encima y ir a sobar :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Madre Malaka, te has lucido jajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior