GTA IV: ¿Que decision tomarias?( SPOLIER)

Dwane o Playboy?

  • Dwane

    Votos: 48 33.1%
  • Playboy

    Votos: 97 66.9%

  • Total de votantes
    145
Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Igual yo mate a Playboy sabe que mierda pase... pero mate a ese jajaja y luego no es todo!!! tendras que decidir entre matar a uno de los hermanos irlandeses.... Mc Ready o esa mierda... yo mate al Drogadicto de heroina jjejeje posteriormente tendars que hacer la mision del "undertaker" o el funeral :D

Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Igual yo mate a Playboy sabe que mierda pase... pero mate a ese jajaja y luego no es todo!!! tendras que decidir entre matar a uno de los hermanos irlandeses.... Mc Ready o esa mierda... yo mate al Drogadicto de heroina jjejeje posteriormente tendars que hacer la mision del "undertaker" o el funeral :D

Saludos!
otro con mala leche,jajaja,es broma,yo mate al policia(francis creo) por que era un cabron te amenaza con meterte en la carcel si no haces lo que dice.
el drogadicto de heroina ya no lo era,habia dejado toda esa mierda y encima que le ayudas con todos sus problemas no lo vas a matar,pero bueno lo que pierdo por matar a francis es su ultima mision y no poder completar sus misiones al 100%,saludos!!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
otro con mala leche,jajaja,es broma,yo mate al policia(francis creo) por que era un cabron te amenaza con meterte en la carcel si no haces lo que dice.
el drogadicto de heroina ya no lo era,habia dejado toda esa mierda y encima que le ayudas con todos sus problemas no lo vas a matar,pero bueno lo que pierdo por matar a francis es su ultima mision y no poder completar sus misiones al 100%,saludos!!!
no conteis muxo q yo todavia no he llegado ahí....
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
juaaas estamos en el tema de playboy o dwayne o los hermanos????!!! joer ya me habeis dicho todo... por cierto, uno es el poli, y el otro?? joder esque son muchos hermanos... Derrick, Packie... bueno prefiero matar al poli...

bueno a lo que vamos... porque no probais desactivando el autoguardado, y probais con los 2 aver que pasa despues??? yo creo que es mejor matar al playboy...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
yo estoy por el principio y os quiero preguntar una cosa.

en una mision de vlad pide que mate a uno que se llama ivan creo, yo lo deje con vida y el se va a otra ciudad.

este tipo vuelve a aparecer para darte misiones o algo?
Esta accion junto a otras mas del juego deciden cual de los dos finales te toca.Nada mas.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
aora ya me lod e lso hermanos ,no digais nada ,no os lo tomeis a mal eh ,weno este tema se esta desviando
yo mate a dwaine porque pensaba que playboy X me daria muchas cosas xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
matar o no matar a la gente, hay barias misiones que te dicen si lo quieres natar o dejarlo vivir, que hacer,
yo por ahora e echo 2 el de la grua que esta apunto de caer y te pregunta dejarlo caer o salbarlo.
y en el muelle tambien,

que habeis echo? cambia la historia?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no conteis muxo q yo todavia no he llegado ahí....

perdona tio,ya se que el tema es sobre los que se dice en el titulo,sorry.solo lo puse por si a alguien queria saber a quien matar mejor de esos dos.no leas lo siguiente que voy a rectificar algo que dije sobre lo de antes,saludos!!!!!


-----SPOILER-------



si que hay funeral pero del policia,despues unos cuantos dias pasados de juego,me llaman al movil para asistir a su funeral,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
matar o no matar a la gente, hay barias misiones que te dicen si lo quieres natar o dejarlo vivir, que hacer,
yo por ahora e echo 2 el de la grua que esta apunto de caer y te pregunta dejarlo caer o salbarlo.
y en el muelle tambien,

que habeis echo? cambia la historia?
por ejemplo si al que persigues por encima de los edificios lo dejas vivir luego te lo encuentras por la calle y te da misiones....yo a todos los que me han dicho que los mate los he dejado vivir,por que suponia que mas tarde me los encontraria y me lo agradecerian,saludos!!!!
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora os digo yo... Francis o Derrick?? Yo he matado a Francis y me dan dinero pero no sé cuanto y luego voy a su funeral, llevo el ataúd al cementario y ya está...

Alguien ha matado a Derrick? Que pasa?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Yo mate a playboy me parecia un capullo sin mas el otro nose le veia fastidiado sin amigos hay margi y bueno le perdone no gane nada pero aun asi es un amigo mas
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
yo voto por matar a Playboy mas que nada porque te quedas con su casa y mucha gente no lo sabra pero si despues en esa casa miras tu ropa tienes disponible el traje de Claude del GTA III
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
yo mate a playboy pork se veia k era 1 desgraciadete.......y kon dallane(k le digo yo nada ahi esta de amigo del mov).........
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior