Halo o Gears of Wear en ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

si tienes en mente esos dos juegos, compra la 360, pero si miras a fondo, ambas te ofrecen mucho, en lo personal halo 3 no me parece nada de otro mundo, sin embargo gears of war si que vale la pena y me encantaria que saliera en ps3. Como ya te han dicho en ps3 encontraras Metal gear 4, haze, killzone 2, resistance 2, motorstorm 2, little big planet y todos estos juegos en este mismo año, y seguro que me faltan unos cuantoas, y tambien claro los juegos multiplataforma como dragonball.

Es desicion tuya, en lo personal estoy muy contento con mi ps3, tanto online como offline

Hola, esta es la 1º vez ke escribo 1mensaje en el foro.
Me voy a comprar 1 consla y dudo entre la xbox360 y la ps3.

-cual me recomedais?
-sabeis si saldra algun Halo o Gears of Wear para la ps3?

GRACIAS

Iniciado por ello Ver Mensaje

Wenas, decirte que de momento Gears of War y Halo en PS3 va a ser que no, de hecho se comento la posibilidad de un Gears of War 3 en PS3, que no tendria nada que ver con la historia que esta teniendo en Xbox360, pero solo son rumores, nada oficial. En cuanto a Halo, mientras Microsoft no lo suelte va a ser lo mismo que querer ver GT en Xbox360.

Ademas Microsoft no solo tiene firmada la exclusividad con Gears of War y Halo, sino que tambien tienen acuerdo para ser los primeros en decidir si quieren que siga siendo exclusivos de la consola de Microsoft, por lo que las posibilidades de ver estos juego en PS3 son bastante bajas.

Mi consejo para ti es el siguiente:

Si no puedes permitirte comprarte las dos consolas y tienes que escoger entre una de las dos, has de saber que hambas plataformas son fantásticas, y ninguna esta a falta de potencia, tu elección debe ser aquella plataforma que tenga los juegos que más te gustan o la que tenga previstos los titulos que más esperas, otra cosa seria engañarte.

Incluso, imaginemos un caso hipotético, en el que Xbox360 fuera el doble de potente que PS3, incluso si esto fuera asi, su tus juegos favoritos fueran las sagas Final fantasy, Metal Gears Solid, Gran Turismo, Killzone, etc, es decir, juegos que solo estan a tu alcance si eres poseedor de una PS3, entonces tu elección sin duda deberia ser PS3, pues como ya sabemos la potencia no es lo que importa para que una consola triunfe, sino los titulos que posee.

Mirate bien los titulos que hay en cada plataforma, y los que estan por llegar, y luego escoge la consola que realmente te proporcionara horas y horas de diversión.

Mucha suerte, y espero que lo pases bien y te decidas pronto.
No van a salir,no le quedarían a microsoft exclusivas medio serias.

Pero hay y saldrán otros juegos iguales o mejores para PS3, además de los títulos exclusivos de los que xbox no tiene nada ni parecido...Pero como te han dicho, tu fíjate en el catálogo que más te convenza pero sin olvidar que con PS3 miras hacia el futuro mientras que con xbox miras más bien hacia el pasado en mi humilde opinión. Como sabrás GTAIV no es lo que podría haber sido para que pudiera salir para xbox, ya que está muy limitada por formato; creo que el ejemplo es más que suficiente.

Y mi consejo es la Play, por supuesto.
Bueno mi opinion es que si lo que quieres es jugar eres un (Gamer) y no te interesa nada más pues comprate la Xbox 360, pero si eres de los que miramos más allá osea un "gamer" pero con vision es decir una consola que es un centro multimedia que está aún en desarollo pues te recomiendo que optes por la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn