Halo o Gears of Wear en ps3?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Vaya pregunta,el HALO lo puedes tener en tu ordenador igual k biosock o como se llame
el gears of war ese no se pero,la mayoria de las originales se pueden jugar de puta madre como en laps3 si tienes un BUEN ordenador
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Bueno mi opinion es que si lo que quieres es jugar eres un (Gamer) y no te interesa nada más pues comprate la Xbox 360
Pues incluso en ese caso yo no lo veo tan claro: dependerá de sus gustos en juegos, que la PS3 tiene ya juegazos, y con un MGS4 a punto de caer...anda que no da para jugar un metal gear :buf:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
YO LA VERDAD Q ESCUXO HALO 3 HALO 3 HALO3 Y LO VEO Y DIGO JODER Y ESTO ES LO Q TIENE TANTA FAMA A MI ME PARECE UN FPS DE LOS MAS NORMAL INCLUSO NO CREO Q ME LLEGARA A GUSTAR JUGARLO PREFIERO COD4 DE TODAS FORMAS SI TE VAS A PILLAR AUNA CONSOLA DE ESOSO PRECIOS DEBERIAS MIRAR MAS ALLA DE LOS JUEGOS COMO POR EJEMPLO EL ROLLO DE LAS 3 LUCES DE LA MUERTE DE XBOX O EL FORMATO DVD YA OBSOLETO CASI O EL TRMENDO RUIDO Q HACE AL ENCENDERLA EL Q DEBES DE PAGAR POR JUGAR ONLINE Q DEBES DE COMPRARTE LO DEL WI FI APARTE NO TIENE FULL HD,YO SINCERAMENTE VIENDO EL PRECIO DE LOS REPODUCTORES DE BD,CASI TODOS RONDAN EL PRECIO DE LA CONSOLA,ALGUNOS MAS,POR ESE PRECIO TIENES REPRODUCTOR BD Q ES LA HOSTIA Y UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACION,YO NO ME LO PENSARIA MAS Y ME COPRARIA LA NEGRA,ADEMAS XBOX CASI NO TIENE USUARIOS EN ESPAÑA DONDE MAS HAY ES EN USA Y SOLO POR Q ES UN PRODUCTO NACI0NAL,LOS YANKEES SON ASI DE PIPAS,AL DIA SIGUIENTE DEL LANZAMIENTO DE GTA IV EN EL CORTE INGLES DE MENDEZ ALVARO SOLO KEDABAN PARA XBOX360 ESTO ALGO KERRA DECIR NO????BUENO SIENTO LA CHAPA PERO YO SINCERAMENTE PIENSO Q ES MUCHO PERO Q MUUUUUUUCHO MEJOR MAKINA LA PS3 SE PONGAN COMO SE PONGAN

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA,UN SALUDO A TODOS
tipico comentario fanboys sonyers
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Aparte de las mayúsculas, es una opinion razonada punto por punto, yo no veo fanboyismo, veo objetividad.
si a ti te parece una opinion razonada decir que todo de la 360 es una mierda y la ps3 todo es mejor pues veo que estoi hablando con otro sonyers mas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si a ti te parece una opinion razonada decir que todo de la 360 es una mierda y la ps3 todo es mejor pues veo que estoi hablando con otro sonyers mas


Hombre PS3 es bastante superior a 360 en algunos aspectos, eso no quiere decir que sea Sonyer ni mucho menos, es la verdad.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
si a ti te parece una opinion razonada decir que todo de la 360 es una mierda y la ps3 todo es mejor pues veo que estoi hablando con otro sonyers mas
Solo tienes que comparar el hardware.. de las dos consolas.. y ps3 sale ganando.. ahora bien que los juegos esten mas desarrollado que la otra plataforma no es culpa de la consola si no de los programadores..
Ademas le saca 2 años de ventaja a la otra.

:hola:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
la PS3 es una opción de presente y futuro

Te recomiento la PS3 sin lugar a dudas, ya que la XBOX360 según mi opinion está condenada a desaparecer mucho antes que la PS3 por lo del formato de los videojuegos, ya que el formato que usa la PS3 es Blu-Ray y tiene seis veces más capacidad que el DVD, formato que usa la XBOX360.

No digo esto con ánimo de ofender a los xboxers o de crear polémica, pero según mi humilde opinión esto es lo que va a pasar, ya que poco a poco los juegos se van superando y van necesitando más capacidad, quedándose corto el formato de la XBOX360 y empezarán a sacar juegos que necesiten gran capacidad proramándolos sólo para la PS3 (también es posible que los mismos juegos los saquen en 3 o 4 DVDs para la XBOX360, pero esto ya es cosa de los programadores).

Además la PS3 tiene mejor procesador, conexión a Internet gratuita, juegazos exclusivos por encima del nivel de Halo y Gears of War... y tiene disco duro, mientras que la XBOX360 en su versión sencilla (199 euros) tengo entendido que viene sin disco duro.

Saludos :D
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
si a ti te parece una opinion razonada decir que todo de la 360 es una mierda y la ps3 todo es mejor pues veo que estoi hablando con otro sonyers mas
Sin embargo a mi me sigue pareciendo que él razona lo que dice, al contrario que tu cuando nos tachas de fanboys, sin ninguna argumentación ni razonamiento. Los siento pero el razonó mientras que tu no, simplemente lanzas "fanboy" porque te da y punto. Su post puede ser discutible, pero el tuyo de "tipico comentario de fanboy" carece de todo fundamento, es una mera apreciación personal, sin ninguna base, y al ser sobre otro usuario habrías quedado de pu** madre cayándote.

Esto también es una opinión pero razonada y sin llamarte a tí nada en ningún momento.
--- [ Añadido ] -----
si a ti te parece una opinion razonada decir que todo de la 360 es una mierda y la ps3 todo es mejor pues veo que estoi hablando con otro sonyers mas
El no dijo eso, habló del formato, del ruido, etc, etc, por favor, no manipules.
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
YO LA VERDAD Q ESCUXO HALO 3 HALO 3 HALO3 Y LO VEO Y DIGO JODER Y ESTO ES LO Q TIENE TANTA FAMA A MI ME PARECE UN FPS DE LOS MAS NORMAL INCLUSO NO CREO Q ME LLEGARA A GUSTAR JUGARLO PREFIERO COD4 DE TODAS FORMAS SI TE VAS A PILLAR AUNA CONSOLA DE ESOSO PRECIOS DEBERIAS MIRAR MAS ALLA DE LOS JUEGOS COMO POR EJEMPLO EL ROLLO DE LAS 3 LUCES DE LA MUERTE DE XBOX O EL FORMATO DVD YA OBSOLETO CASI O EL TRMENDO RUIDO Q HACE AL ENCENDERLA EL Q DEBES DE PAGAR POR JUGAR ONLINE Q DEBES DE COMPRARTE LO DEL WI FI APARTE NO TIENE FULL HD,YO SINCERAMENTE VIENDO EL PRECIO DE LOS REPODUCTORES DE BD,CASI TODOS RONDAN EL PRECIO DE LA CONSOLA,ALGUNOS MAS,POR ESE PRECIO TIENES REPRODUCTOR BD Q ES LA HOSTIA Y UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACION,YO NO ME LO PENSARIA MAS Y ME COPRARIA LA NEGRA,ADEMAS XBOX CASI NO TIENE USUARIOS EN ESPAÑA DONDE MAS HAY ES EN USA Y SOLO POR Q ES UN PRODUCTO NACI0NAL,LOS YANKEES SON ASI DE PIPAS,AL DIA SIGUIENTE DEL LANZAMIENTO DE GTA IV EN EL CORTE INGLES DE MENDEZ ALVARO SOLO KEDABAN PARA XBOX360 ESTO ALGO KERRA DECIR NO????BUENO SIENTO LA CHAPA PERO YO SINCERAMENTE PIENSO Q ES MUCHO PERO Q MUUUUUUUCHO MEJOR MAKINA LA PS3 SE PONGAN COMO SE PONGAN

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA,UN SALUDO A TODOS
te dire lo que es una opinion razonada sin fanatismo

1º que a ti no te guste o te guste mas el COD4 que el halo no quiere decir que el halo sea malo todo lo contrario es un buen juego e incluso dice que no cree que le gustara llegar a jugarlo por lo que deduzco que ni siquiera lo ha jugado a ver como puede llegar a dar una opinion de un juego que ni ha jugado.

2ºlas luces rojas ya estan mas que explotadas,a las luces rojas decir que eso pasaba mucho en las primeras 360 ahora con las placas falcon la 360 tiene las mismas posibilidades de romperse que la ps3 de 40 porque las ps3 de 60 tambien tuvieron muchos problemas como las primeras 360,por cierto MS te da tres años de garantia por las luces rojas

3ºel blue-ray solo te servira para ver pelis de mejor calidad y pasaran dos a tres años hasta que realmente este formato se reafirme en el mercado porque actualmente es un formato nuevo y en pañales que se tiene que mejorar sobre todo la velocidad de lectura

4ºla 360 no te trae wifi pero si te trae micro para hablar online,la ps3 no trae micro una cosa por la otra y si tiene full hd

5º el online de la 360 pagas 60 euros al año y la ps3 es gratis,pero 60€ merecen la pena porque es mucho mejor que el de la ps3 que en cada juego online tiene que sacar parches para mejorarlo y siempre tiene problemas y errores en el online,por no decir que en la 360 tienes multitud de opciones online que no tiene la ps3,es decir que el mejor online es el de la 360.
por lo de cuantos españoles tienen la 360 no lo se,solo se que tengo 100 amigos en el live y todos son españoles y mas hay que no puedo agregar porque el maximo son 100 amigos.

hay que decir la verdad de cada consola sin desprestigiar a la otra
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Es un formato nuevo y en pañales que nos habría permitido jugar un GTAIV superior al que tenemos si no fuera por que hubo que capar el juego para la 360.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Es un formato nuevo y en pañales que nos habría permitido jugar un GTAIV superior al que tenemos si no fuera por que hubo que capar el juego para la 360.
Exacto tio, los usuarios de la PS3 estamos jodidos en los juegos multiplataforma, ya que los mismos tienen que limitarse al formato de la XBOX360, y no pueden aprovechar los 50 gb de un Blu-Ray.

Menos mal que en los juegos exclusivos si podemos aprovecharlos, como el Resistence, que llega a ocupar 30 y pico gb y el Metal Gear 4, que ha llegado a los 50 gb.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Es un formato nuevo y en pañales que nos habría permitido jugar un GTAIV superior al que tenemos si no fuera por que hubo que capar el juego para la 360.
y por eso cada jugo que compres tendras que instalar de 5 a 10 gigas en el disco duro para que la cpu valla mas fluida por que su velocidad de lectura es inferior al dvd y si tienes de 5 a 10 juegos de estos te quedas sin disco duro.
y eso del gta porque?por la capacidad del blue-ray?creo que no
como he dicho si no cabe en un dvd cabra en 2 o 3 mas bien creo que el juego tal como esta ha tenido unos costes de produccion altisimos y la compañia no ha querido ir mas alla
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
y por eso cada jugo que compres tendras que instalar de 5 a 10 gigas en el disco duro para que la cpu valla mas fluida por que su velocidad de lectura es inferior al dvd y si tienes de 5 a 10 juegos de estos te quedas sin disco duro.
y eso del gta porque?por la capacidad del blue-ray?creo que no
como he dicho si no cabe en un dvd cabra en 2 o 3 mas bien creo que el juego tal como esta ha tenido unos costes de produccion altisimos y la compañia no ha querido ir mas alla
Por qué os resulta tan difícil admitir la realidad???

DVD= 9 GB
BLU-RAY= 50 GB

Así de simple, no hace falta decir más.

PD: lo de la instalación de algunos juegos es algo totalmente normal, se hace con los juegos de PC, y sirve para agilizar los tiempos de carga.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Exacto tio, los usuarios de la PS3 estamos jodidos en los juegos multiplataforma, ya que los mismos tienen que limitarse al formato de la XBOX360, y no pueden aprovechar los 50 gb de un Blu-Ray.

Menos mal que en los juegos exclusivos si podemos aprovecharlos, como el Resistence, que llega a ocupar 30 y pico gb y el Metal Gear 4, que ha llegado a los 50 gb.
ninguna compañia se limita por un formato sino por el dinero que tienen para hacer un juego esto es un negocio y lo unico que buscan es ganar dinero no ocupar el 100% de blue-ray,si ellos tienen suficiente dinero para hacer un juego de gran capacidad pues lo haran y otros no lo haran porque o no lo tienen o simplemente no les sale rentable hacerlo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Si te falta espacio, o cambias el disco o desinstalas para jugar con otro nuevo, eso no es ningún problema.

Discutir que la xbox es un producto obsoleto y que está a precios bajos debido a que se vende bastante incompleta mientras que la PS3 está mucho más al día y es una consola más completa me parece que carece de sentido por lo obvio, pero en cualquier caso lo que yo no haría es llamar a nadie fanboy por defender la ps3 en base a esos criterios.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
ninguna compañia se limita por un formato sino por el dinero que tienen para hacer un juego esto es un negocio y lo unico que buscan es ganar dinero no ocupar el 100% de blue-ray,si ellos tienen suficiente dinero para hacer un juego de gran capacidad pues lo haran y otros no lo haran porque o no lo tienen o simplemente no les sale rentable hacerlo
Tiempo al tiempo amigo, sólo sé que actualmente un juego como el Metal Gear 4 sería imposible hacerlo para XBOX360, qué lo meterías en 6 dvds??? y eso en los juegos que sean lineales, en los que no lo sean sería IMPOSIBLE.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
ninguna compañia se limita por un formato sino por el dinero que tienen para hacer un juego esto es un negocio y lo unico que buscan es ganar dinero no ocupar el 100% de blue-ray,si ellos tienen suficiente dinero para hacer un juego de gran capacidad pues lo haran y otros no lo haran porque o no lo tienen o simplemente no les sale rentable hacerlo
Lo que no va a ser rentable nunca es hacer siempre lo mismo. En videojuegos hay que innovar, porque el mercado lo reclama y estancarse es economicamente suicida.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Por qué os resulta tan difícil admitir la realidad???

DVD= 9 GB
BLU-RAY= 50 GB

Así de simple, no hace falta decir más.

PD: lo de la instalación de algunos juegos es algo totalmente normal, se hace con los juegos de PC, y sirve para agilizar los tiempos de carga.
y que te cuesta admitir a ti que solo es capacidad nada mas,nada que no quepa en 3 dvd de doble capa asi de simple y por cierto cuantos juegos tienes ahora mismo que ocupen 50 gigas,ninguno verdad?
hombre si llegara el MGS4 el unico que ocupara la capacidad total del blue-ray y pasara mucho tiempo hasta que una compañia cometa otra locura de gastarse un paston en unos costes de produccion que no les sale rentable como ya ha dicho kojima
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Hasta ahora hacer juegos que son claramente superiores a los demás y de los que se hacen secuelas de enorme éxito como bien saben en Capcom, Konami, Rockstar, Sony etc, SI ha sido rentable.

Si la política de la compañia que sea (y no hablo de una que se metió en las consolas solo porque vió filón) es la de sacar productos mediocres y metérnoslos a base de gastar diner en publicidad, conmigo que no cuenten.
 
Superior