Halo o Gears of Wear en ps3?

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Si te falta espacio, o cambias el disco o desinstalas para jugar con otro nuevo, eso no es ningún problema.

Discutir que la xbox es un producto obsoleto y que está a precios bajos debido a que se vende bastante incompleta mientras que la PS3 está mucho más al día y es una consola más completa me parece que carece de sentido por lo obvio, pero en cualquier caso lo que yo no haría es llamar a nadie fanboy por defender la ps3 en base a esos criterios.
jajaj,que se vende bastante incompleta,jajajaj tio no me hagas reir XD

esperate,ahora as a decir que no trae mando o algo de eso no?

pero con quien estoi hablando aqui con niños de 10 años o que?

mirate cualquier pagina oficial o pregunta en cualquier tienda a ver que te trae cada una
--- [ Añadido ] -----
Tiempo al tiempo amigo, sólo sé que actualmente un juego como el Metal Gear 4 sería imposible hacerlo para XBOX360, qué lo meterías en 6 dvds??? y eso en los juegos que sean lineales, en los que no lo sean sería IMPOSIBLE.
vamos otra vez con lo mismo,pero porque no se puede hacer en dvd tan dificil es comprenderlo blue-ray capacidad no calidad,4 dvd de doble capa superan los 50 gigas
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Lo que no va a ser rentable nunca es hacer siempre lo mismo. En videojuegos hay que innovar, porque el mercado lo reclama y estancarse es economicamente suicida.
innovar?no se a que llamas tu innovar pero el unico que esta innovando aqui es la wii ni microsoft,ni ps3
--- [ Añadido ] -----
Tu poca capacidad para discutir sin llamar a la gente fanboy o niño pequeño si que da que pensar sobre ti.
poca capacidad?creo que estais muy rayados con esto de la capacidad,bromas aparte
creo que la poca capacidad la tienes tu haciendo un comentario sin ningun argumento,como puedes decir que la 360 viene incompleta a que te refieres?
porque creo que las dos cuando la compre me venian con mando,disco duro y todos los cables para conectarla y micro,menos la ps3 que viene sin micro
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
innovar?no se a que llamas tu innovar pero el unico que esta innovando aqui es la wii ni microsoft,ni ps3
¿seguro?

Hasta ahora hacer juegos que son claramente superiores a los demás y de los que se hacen secuelas de enorme éxito como bien saben en Capcom, Konami, Rockstar, Sony etc, SI ha sido rentable.

Si la política de la compañia que sea (y no hablo de una que se metió en las consolas solo porque vió filón) es la de sacar productos mediocres y metérnoslos a base de gastar diner en publicidad, conmigo que no cuenten.
A buen entendedor...
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
¿seguro?



A buen entendedor...
mira chaval creo que no tienes ni idea de lo que hablas y yo la verdad que no pierdo el tiempo en discutir con algien que no tiene ni idea

innovacion en juegos esta claro que la wii y segun el ultimo estudio realizado microsoft es la mas innovadora ya que microsoft no solo tiene consolas tiene mucho mas,pero para mi en lo que a juegos se refiere la wii

y te recuerdo que microsoft no es nuevo en estos de los juegos antes que las consola ya existian juegos en los pc
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
La ps3 tambien esta innovando.. para mi el sensor SIXAXIS me parece mejor que los mediocres sensores de wii, ya que el sixaxis responde mas rapido !..

ademas de que todas las consolas (menos wii) innovan con sus poderosos graficos de next gen, que a la larga se iran extendiendo cada vez mas :hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Mirad yo tengo la suerte de haber jugado a los 2 ya que tengo la xbox 360, y en mi opinion Gears of War es un juego por el cual Sony deberia de hacer lo posible por tenerlo en la PS3.

El Halo es el mayor engaño que ha habido en mucho tiempo, yo escuchaba muchas cosas de la saga de Hago y todas buenos entonces me decidi en comprarlo, pues a los pocos minutos de jugar ya me estaba estirando de los pelos del pecho de la rabia que me dio el jodio juego.

Ademas, añado que es lógico que la 360 este por encima en estos momentos de la PS3 ya que lleva mas tiempo en el mercado y las compañias ya saben como trabajar con ella y hasta donde puede llegar cosa que creo que con la PS3 no lo saben aun.

La 360 considero que puede tener 3 o 4 años de vida mas y la PS3 el doble porque la veo muy superior a la de Microsoft pero como he dicho aun no le han cojido el rollo a la negrita para empezar a dar por saco a la 360.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
La ps3 tambien esta innovando.. para mi el sensor SIXAXIS me parece mejor que los mediocres sensores de wii, ya que el sixaxis responde mas rapido !..

ademas de que todas las consolas (menos wii) innovan con sus poderosos graficos de next gen, que a la larga se iran extendiendo cada vez mas :hola:
innovando con el sintaxys,mejor que el de la wii hay que ser muy serrado para decir eso sobre todo despues del lair el juego con el peor control de la historia que hasta tubieron que sacar un parche para poder jugarlo con los sticks

innovar=jugabilidad no a graficos

si quieres graficos te compras un buen pc y juegas al crysis
--- [ Añadido ] -----
que le pasa ha este foro?

que solo saben hablar mal de otras consolas y nunca hablan mal de la ps3?

os deberia dar verguenza estar todo el dia machacando a las demas consolas sin razon
--- [ Añadido ] -----
Mirad yo tengo la suerte de haber jugado a los 2 ya que tengo la xbox 360, y en mi opinion Gears of War es un juego por el cual Sony deberia de hacer lo posible por tenerlo en la PS3.

El Halo es el mayor engaño que ha habido en mucho tiempo, yo escuchaba muchas cosas de la saga de Hago y todas buenos entonces me decidi en comprarlo, pues a los pocos minutos de jugar ya me estaba estirando de los pelos del pecho de la rabia que me dio el jodio juego.

Ademas, añado que es lógico que la 360 este por encima en estos momentos de la PS3 ya que lleva mas tiempo en el mercado y las compañias ya saben como trabajar con ella y hasta donde puede llegar cosa que creo que con la PS3 no lo saben aun.

La 360 considero que puede tener 3 o 4 años de vida mas y la PS3 el doble porque la veo muy superior a la de Microsoft pero como he dicho aun no le han cojido el rollo a la negrita para empezar a dar por saco a la 360.
como tu dices el gears es un juego tremendo no cabe duda,y con el halo paso lo mismo que lo que esta pasando con el MGS4 el gran hype que se esta creando con el juego y al final la gente se dara cuenta que no es para tanto como ya se ha comentado con la beta el gran bajon de hype del MGS4

y realmente sera muy interesante ver en que queda todo esto porque yo tambien pienso que MS despues del 2010 ya se plantee sacar otra consola con blue-ray incluido y mas potente que la actual y ahi creo que esta realmente el problema de la ps3 por haber sacado la consola tan tarde ya que en el mundo de la informatica 3 años es un mundo y lo que podra hacer MS en la proxima consola podria superar en mucho a la ps3 y habra un intercambio de papeles entre MS y sony
 
Última edición:
Superior