Halo o Gears of Wear en ps3?

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
esta claro que aqui todos te diran la ps3 y algunos sonyers echaran mierda sobre la 360,esto es un foro de la ps3,que esperabas?,primero te recomiendo que compres la consola comparando los juegos exclusivos que tiene cada una y los que se ajusten mas a tus gustos pues esa es la que mas te conviene.

yo tengo la wii,360 y ps3

personalmente te recomiendo la 360
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
YO LA VERDAD Q ESCUXO HALO 3 HALO 3 HALO3 Y LO VEO Y DIGO JODER Y ESTO ES LO Q TIENE TANTA FAMA A MI ME PARECE UN FPS DE LOS MAS NORMAL INCLUSO NO CREO Q ME LLEGARA A GUSTAR JUGARLO PREFIERO COD4 DE TODAS FORMAS SI TE VAS A PILLAR AUNA CONSOLA DE ESOSO PRECIOS DEBERIAS MIRAR MAS ALLA DE LOS JUEGOS COMO POR EJEMPLO EL ROLLO DE LAS 3 LUCES DE LA MUERTE DE XBOX O EL FORMATO DVD YA OBSOLETO CASI O EL TRMENDO RUIDO Q HACE AL ENCENDERLA EL Q DEBES DE PAGAR POR JUGAR ONLINE Q DEBES DE COMPRARTE LO DEL WI FI APARTE NO TIENE FULL HD,YO SINCERAMENTE VIENDO EL PRECIO DE LOS REPODUCTORES DE BD,CASI TODOS RONDAN EL PRECIO DE LA CONSOLA,ALGUNOS MAS,POR ESE PRECIO TIENES REPRODUCTOR BD Q ES LA HOSTIA Y UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACION,YO NO ME LO PENSARIA MAS Y ME COPRARIA LA NEGRA,ADEMAS XBOX CASI NO TIENE USUARIOS EN ESPAÑA DONDE MAS HAY ES EN USA Y SOLO POR Q ES UN PRODUCTO NACI0NAL,LOS YANKEES SON ASI DE PIPAS,AL DIA SIGUIENTE DEL LANZAMIENTO DE GTA IV EN EL CORTE INGLES DE MENDEZ ALVARO SOLO KEDABAN PARA XBOX360 ESTO ALGO KERRA DECIR NO????BUENO SIENTO LA CHAPA PERO YO SINCERAMENTE PIENSO Q ES MUCHO PERO Q MUUUUUUUCHO MEJOR MAKINA LA PS3 SE PONGAN COMO SE PONGAN

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA,UN SALUDO A TODOS
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
YO LA VERDAD Q ESCUXO HALO 3 HALO 3 HALO3 Y LO VEO Y DIGO JODER Y ESTO ES LO Q TIENE TANTA FAMA A MI ME PARECE UN FPS DE LOS MAS NORMAL INCLUSO NO CREO Q ME LLEGARA A GUSTAR JUGARLO PREFIERO COD4 DE TODAS FORMAS SI TE VAS A PILLAR AUNA CONSOLA DE ESOSO PRECIOS DEBERIAS MIRAR MAS ALLA DE LOS JUEGOS COMO POR EJEMPLO EL ROLLO DE LAS 3 LUCES DE LA MUERTE DE XBOX O EL FORMATO DVD YA OBSOLETO CASI O EL TRMENDO RUIDO Q HACE AL ENCENDERLA EL Q DEBES DE PAGAR POR JUGAR ONLINE Q DEBES DE COMPRARTE LO DEL WI FI APARTE NO TIENE FULL HD,YO SINCERAMENTE VIENDO EL PRECIO DE LOS REPODUCTORES DE BD,CASI TODOS RONDAN EL PRECIO DE LA CONSOLA,ALGUNOS MAS,POR ESE PRECIO TIENES REPRODUCTOR BD Q ES LA HOSTIA Y UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACION,YO NO ME LO PENSARIA MAS Y ME COPRARIA LA NEGRA,ADEMAS XBOX CASI NO TIENE USUARIOS EN ESPAÑA DONDE MAS HAY ES EN USA Y SOLO POR Q ES UN PRODUCTO NACI0NAL,LOS YANKEES SON ASI DE PIPAS,AL DIA SIGUIENTE DEL LANZAMIENTO DE GTA IV EN EL CORTE INGLES DE MENDEZ ALVARO SOLO KEDABAN PARA XBOX360 ESTO ALGO KERRA DECIR NO????BUENO SIENTO LA CHAPA PERO YO SINCERAMENTE PIENSO Q ES MUCHO PERO Q MUUUUUUUCHO MEJOR MAKINA LA PS3 SE PONGAN COMO SE PONGAN

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA,UN SALUDO A TODOS
NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS tio te van a banearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


en cuanto al post gears of wars = gof of war muy parecido en cuanto a halo = unreal otro muy parecido o si no killzone que hay una pantalla identica que sale en halo 3 y killzone 2 para ps2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
sin dudarlo comprate la ps3, no te arrepentiras por nada del mundo amigo! es lo mejor que hay en el mundo, la mejor inversion y los mejores juegos estan por venir..

tienes uno de los mejores shooters: Call Of Duty 4

tienes:

(Exclusivos PS3)

- Resistance: Fall Of Men (Increible Online)
- GTA IV (No Exclusivo pero Mejor Version para PS3)
- Heavenly Sword (Excelentes Graficos y Buena Historia)
- Uncharted (Uno de los Mejores Juegos de PS3 por sus Detallados Graficos)
- MotorStorm (Carreras sin Parar)
- Gran Turismo 5: Prologue (El Mejor Simulador de Carros en el Mundo)
- Metal Gear Solid 4 (Muy cerca por llegar, uno de los mejores juegos)
- Haze (Ya casi sale, buenos graficos, tiene muy buena pinta)
- Little Big Planet (uno de los mejores juegos, va a impactar tio! )
- HOME (El esperado Home que llegara a Finales de Año!!)

Tienes mucho mas!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
mira , para halo 3, ya esta el ut3, que es mejor graficamente, y la jugabilidad es incluso superior, lo unico es que no tiene pantalla dividida. EL martes sale la demo de HAZE, y si es tan buena como se dice, le va a dar mil vueltas a los otros 2 y bueno, siempre te quedaran killzone 2, MGS4 si este ya va petao en 50gb imaginate.... gt5, ffxiii, ........... la ps3, si t pillas la ps3, t compras algo que te sale rentable a la larga, ahora no hay apenas diferencia con la xbox, pero a la larga veras, y la xbox, la estan exprimiendo ahora, pero no puede aguantar con ese formato mucho tiempo...
Perdona pero halo 3 y UT3 se parece en el blanco de los ojos. La jugabilidad de halo 3 no la tiene ningun otro FPS en consola (y me atreveria a decir que en PC tampoco...) Y eso de que es mejor graficamente lo pongo en duda. La lacra de halo 3 es estar a 540 p :S pero los graficos son muy buenos (eso si no te acerques para ver la resolucion de las texturas XD) y la iluminacion es de lo mejor que he visto en esta generacion sin ninguna duda (ya no entro en la IA que a mi ahora mismo me parece que no tiene rival pues los jodidos brutes te flanquean y van a por ti cuando recargas, etc...).

Yo me he viciado en casa de mi vecion al halo 3 en cooperativo y he disfrutado mucho. Empieza flojo pero termina a lo grande. Si algun dia me pillo la 360 sera uno de los primeros juegos que comprare.

Por su parte gears of war me parecio un puto juegazo pero joder, se me hizo muy corto. La verdad que los graficos del gears la primera vez que lo vi hace casi 2 años me dejo asombrado, pero literalmente.

Ninguno de esos dos juegos saldra nunca ya que los edita microsoft, pero la PS3 tiene juegazos brutales como metal gear, killzone o final fantasy que van a dar mucho que hablar. Sin olvidarme de haze que por las ultimas imagenes parece que ha mejorado un monton y me ha gustado. Comprate la consola que mas se amolde a tus necesidades pero en las 2 encontraras verdaderos juegazos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
si vas a una tienda donde venden vaqueros y preguntas que cuales te llevas....seguramente te dirán que te lleves los 501 que tienen ellos...no creo que te digan que te vayas a la tienda de enfrente..... me explico???? pues eso...busca en tu interior tus necesidades, mirate el bolsillo y piensa si puedes permitirte pagar 60 euros al año por jugar on line...... o si prefieres jugar gratis, gastarte algo más en una consola pero matar dos pajaros de un tiro....PORQUE LA PLAY NO ES SOLO UNA CONSOLA, ES UN REPRODUCTOR DE ALTA DEFINICIÓN: BLUE RAY ES LA POLLA. asi...literal.


pd: AHORA TU ELIGES ;)
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo prefiero la play3 pq? me parece mucho mas completa que la xbox (bluray por ejemplo) y encima la xbox suele salir mala y petar ademas que tienes q pagar el live y en play3 es gratis jugar online, luego si tienes un pc decente podras jugar a casi todos los juegos de la xbox pq suelen pasarlos a pc, tipo halo 1 y 2 (seguro q el 3 tb) y gears of war y asi unos cuantos, en cambio los juegos exclusivos de la play3 solo podras jugarlos en la play3 cosas como el gran turismo, el metal gear solid, killzone, final fantasy etc.

Yo creo que teniendo la play3 y un pc tienes practicamente todo los juegos del mercado, en cambio si tienes pc y xbox tienes practicamente lo mismo y te pierdes todos los exclusivos de la play3
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
mira chaval la ps3 esmejor por la garantia y todo ademas sus juegos exclusivos son los mas esperados en el mercado y por si fuera poco la 360 sale ardiendo por culpa de la luz roja
te recomiendo la ps3
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si tienes en mente esos dos juegos, compra la 360, pero si miras a fondo, ambas te ofrecen mucho, en lo personal halo 3 no me parece nada de otro mundo, sin embargo gears of war si que vale la pena y me encantaria que saliera en ps3. Como ya te han dicho en ps3 encontraras Metal gear 4, haze, killzone 2, resistance 2, motorstorm 2, little big planet y todos estos juegos en este mismo año, y seguro que me faltan unos cuantoas, y tambien claro los juegos multiplataforma como dragonball.

Es desicion tuya, en lo personal estoy muy contento con mi ps3, tanto online como offline
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Hola, esta es la 1º vez ke escribo 1mensaje en el foro.
Me voy a comprar 1 consla y dudo entre la xbox360 y la ps3.

-cual me recomedais?
-sabeis si saldra algun Halo o Gears of Wear para la ps3?


GRACIAS:hola:


Wenas, decirte que de momento Gears of War y Halo en PS3 va a ser que no, de hecho se comento la posibilidad de un Gears of War 3 en PS3, que no tendria nada que ver con la historia que esta teniendo en Xbox360, pero solo son rumores, nada oficial. En cuanto a Halo, mientras Microsoft no lo suelte va a ser lo mismo que querer ver GT en Xbox360.

Ademas Microsoft no solo tiene firmada la exclusividad con Gears of War y Halo, sino que tambien tienen acuerdo para ser los primeros en decidir si quieren que siga siendo exclusivos de la consola de Microsoft, por lo que las posibilidades de ver estos juego en PS3 son bastante bajas.

Mi consejo para ti es el siguiente:

Si no puedes permitirte comprarte las dos consolas y tienes que escoger entre una de las dos, has de saber que hambas plataformas son fantásticas, y ninguna esta a falta de potencia, tu elección debe ser aquella plataforma que tenga los juegos que más te gustan o la que tenga previstos los titulos que más esperas, otra cosa seria engañarte.

Incluso, imaginemos un caso hipotético, en el que Xbox360 fuera el doble de potente que PS3, incluso si esto fuera asi, su tus juegos favoritos fueran las sagas Final fantasy, Metal Gears Solid, Gran Turismo, Killzone, etc, es decir, juegos que solo estan a tu alcance si eres poseedor de una PS3, entonces tu elección sin duda deberia ser PS3, pues como ya sabemos la potencia no es lo que importa para que una consola triunfe, sino los titulos que posee.

Mirate bien los titulos que hay en cada plataforma, y los que estan por llegar, y luego escoge la consola que realmente te proporcionara horas y horas de diversión.

Mucha suerte, y espero que lo pases bien y te decidas pronto.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
No van a salir,no le quedarían a microsoft exclusivas medio serias.

Pero hay y saldrán otros juegos iguales o mejores para PS3, además de los títulos exclusivos de los que xbox no tiene nada ni parecido...Pero como te han dicho, tu fíjate en el catálogo que más te convenza pero sin olvidar que con PS3 miras hacia el futuro mientras que con xbox miras más bien hacia el pasado en mi humilde opinión. Como sabrás GTAIV no es lo que podría haber sido para que pudiera salir para xbox, ya que está muy limitada por formato; creo que el ejemplo es más que suficiente.

Y mi consejo es la Play, por supuesto.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
por que siempre se comparan juegos como halo y gears of wars, juegazos sobre todo gears..., con otros que aun no han salido. a este paso saldra antes gears of wars 2 que killzone 2 y cuando este salga haber que tal sera,
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Y ya de paso, cuando se habla de Halo, porqué nunca se especifica cual de ellos? Por vivir de viejas glorias?

Y si que se han comparado con juegos existentes, como Resistance FoM
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pos a mi el Halo no me gusta...

Asi de claro! En cambio Gears of War me encanto!! una pasada! de juegazo!!
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Bueno mi opinion es que si lo que quieres es jugar eres un (Gamer) y no te interesa nada más pues comprate la Xbox 360, pero si eres de los que miramos más allá osea un "gamer" pero con vision es decir una consola que es un centro multimedia que está aún en desarollo pues te recomiendo que optes por la PS3.
 
Superior