Halo o Gears of Wear en ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira , para halo 3, ya esta el ut3, que es mejor graficamente, y la jugabilidad es incluso superior, lo unico es que no tiene pantalla dividida. EL martes sale la demo de HAZE, y si es tan buena como se dice, le va a dar mil vueltas a los otros 2 y bueno, siempre te quedaran killzone 2, MGS4 si este ya va petao en 50gb imaginate.... gt5, ffxiii, ........... la ps3, si t pillas la ps3, t compras algo que te sale rentable a la larga, ahora no hay apenas diferencia con la xbox, pero a la larga veras, y la xbox, la estan exprimiendo ahora, pero no puede aguantar con ese formato mucho tiempo...
No salen en PS3. Aún asi me gustaría ver el fantástico Gears of War 2 en nuestra negrita, no va a ocurrir, pero por soñar . El Halo es un shooter normalito, lo que pasa es que a los americanos les encanta y por eso tiene tanta fama

Hola, esta es la 1º vez ke escribo 1mensaje en el foro.
Me voy a comprar 1 consla y dudo entre la xbox360 y la ps3.

-cual me recomedais?
-sabeis si saldra algun Halo o Gears of Wear para la ps3?

GRACIAS

Iniciado por ello Ver Mensaje

halo es imposible que salga en PS3 ( y halo no es que sea una maravilla ) y GOW es casi imposible.
comprate la PS3. Ahora es el mejor momento, tienes un catalogo con uncharted, GTA IV, GT5p, resistance, motorstorm, haze, ninja gaiden sigma, heavenly sword, etc. y en 1 mes MGS4. Y con este catalogo aguantaras hasta a partir de septiembre con killzone 2, resistance 2, little big planet, home, motorstorm 2. a parte que PS3 tiene mas opciones multimedia, online gratis, falla menos, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn