El 37% de los poseedores de GTA IV tienen problemas (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

tuve que entregar mi play al sat una semana antes del GTA 4, porque no me lee el BLURAY y no entiendo porque hay gente que juzga a otras que han tenido fallos con sus juegos, y las critican; lo mismo tenia que pasarles a ellos de quedarse 3 meses sin play en un momento tan bueno como este.

tuve que entregar mi play al sat una semana antes del GTA 4, porque no me lee el BLURAY y no entiendo porque hay gente que juzga a otras que han tenido fallos con sus juegos, y las critican; lo mismo tenia que pasarles a ellos de quedarse 3 meses sin play en un momento tan bueno como este.

Iniciado por dinho_o_brujo Ver Mensaje
Eso es de ser mala persona, miratelo

¿como de mala persona?
--- [ Añadido ] -----
mala persona es el que se rie de ti cuando escucha que te falla la play, o te deja por mentiroso por la jeta.me parece no?

Iniciado por dinho_o_brujo Ver Mensaje
Y esto ?

lo mismo tenia que pasarles a ellos de quedarse 3 meses sin play

Desear el mal ajeno ya ves tu que bonito.. en fin..

Si se quejan es con razon porque es una cagada, punto.
Y yo tengo una pregunta acerca de las compañias con todos los juegos que nos traen:

¿¿¡¡¡ES QUE NADIE LOS PRUEBA!!??

¿No tienen a gente pagada por tirarse un mes viendo como cagan las palomas de Algonquin para que ninguna meta una "truñito" flotante que nunca llega al suelo? Si a toda esta gente le va bien... ¿por que no hacen las copias de esos discos, tio? esto suena a chiste.

Es que todos los santos juegos que recibimos van con parches ¿y si no tienes internet en casa? (y eso es algo bastante normal aunque la mayoria de los que estamos aqui piense que es de paises subdesarrollados) ¿que haces? ¿jugar toda la vidad con un palito para resetear la consola desde el sofa cada vez que se cuelgue?

Seriedad, por Dios, que este sector se esta convirtiendo en un circo.
llego a casa con mi recien comprado gta 4(70€)... y cuando instala el juego se queda colgad cargando el primer viedo.
me acuerdo en los familiares de rockstar.
le doy al boton ps y salgo al xmb; ¡¡¡que no hay xmb !!!! y me dice que el disco duro instalado no es compatible.
me acuerdo de los familiares de sony.
decepcion de 70€
apago la consola y la vuelvo a encencer. desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar (3,3 GB).
y desde entonces no he tenido ningun prolema y llevo el 12 % del juego.
la verdad es que está currado pero es más de lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn