El 37% de los poseedores de GTA IV tienen problemas

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
me encanta estar en ese 63% :jeje::jeje: :trofeo: que no tiene ningun tipo de problema de nada absolutamente.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Sacarán un parche y supongo que lo arreglarán :victoria:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
yo estaba a punto de salir ahora mismo a comprarlo, pero con esto me a entrado la duda asi k no se q acer...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
1
yo tengo un problema y es que para cargar la partida tengo que encender la ps3, inicio el juego y no acaba de cargar nunca. Reinicio la ps3 y a la segunda si carga. Prodríais ayudarme?
Gracias!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Problemas en la mision hung up to dry con internet puesto se queda cargando,y no sale la mision,he tenido que salirme del juego y al salirme se me ha reiniciado la consola por la cara.A ver cuanto tiempo tardan los hijos de su madre en sacar el parche de los cojones.que verguenza
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Es muy triste.
Tengo 2 PS3 de 60 GB y 2 GTA IV de PS3 y este mediodia se han colgado las 2 y solo quitando el cable de red, funcionan.
Habia jugado hasta hoy con algun pequeño cuelgue, pero lo de hoy raya lo absurdo, y eso sin añadir que me es casi imposible jugar juntos con las 2 PS3 en la misma partida.
Son tantos y tantos los juegos con problemas que vaya kaka de nueva generación.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esperemos que esto se solucione, ya ni los GTA´s quedan como siempre, por lo menos yo en ninguno de los anteriores tuve problemas, lo raro es que sucede con algunos usuarios y no todos.

Ojala pronto salga el parche.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo desde luego por el momento no he tenido ningún problema (toquemos madera)...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
119
Karma
32
Ubicación
Picassent
Yo tngo la de 60g y aora mismo se me acaba de congelar la imagen..la apago la enxufo otra vezzz,, pongo el gta y se me keda en la pantalla de cargando k ago¿ Saldoss
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo creo que los deserrolladores , no tienen ni puta idea , de crear un juego ,en la nueva nex gen....porque 3 de cada 5 juegos tienen problemass a su salida, y esto con lo que nos a costado la dichosa maquina es de verguenza.

vale que sea muy dificil crear para las nuevas consolas, pero joder, con lo que cuestan los juegos 70 napos, te quedas con una cara de tonto. ke ni patras te la quitas.
luego sacaran los parches, que para nosotros que tenemos internet, pues mira nos hace el apaño, pero pensemos en los que no disponen de internet, se lo comen con patatas...lo dicho una verguenza esta nueva generacion de consolas.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Yo tngo la de 60g y aora mismo se me acaba de congelar la imagen..la apago la enxufo otra vezzz,, pongo el gta y se me keda en la pantalla de cargando k ago¿ Saldoss
Desconectala de la red y te ira, es una verguenza pero por ahora es la única solución.
Saludos
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Yo tngo la de 60g y aora mismo se me acaba de congelar la imagen..la apago la enxufo otra vezzz,, pongo el gta y se me keda en la pantalla de cargando k ago¿ Saldoss
wenas tio justamente m paso eso hoy,tienes q borrar la instalacion del gta4 no los datos guardados luego apagar la ps3,desenchufar los cables y dejarlo asi 15 min.luego la enciendes y desconectas internet y cuando stes jugando ve a opciones y kita la funcion de vibracion y autoguardado

espero q t sirva dew!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
119
Karma
32
Ubicación
Picassent
Ya me va jaja no exo ningua de las cosas esas per gracias jeje ya me sirve esto x si me pasa ora vezz saludoss
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
wenas tio justamente m paso eso hoy,tienes q borrar la instalacion del gta4 no los datos guardados luego apagar la ps3,desenchufar los cables y dejarlo asi 15 min.luego la enciendes y desconectas internet y cuando stes jugando ve a opciones y kita la funcion de vibracion y autoguardado

espero q t sirva dew!
Simplemente desconectate de internet y ya te ira (por lo menos en mi caso), sin necesidad de lo demas, probarlo y me contais.
Saludos
 
Superior