El 37% de los poseedores de GTA IV tienen problemas

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Pues a mi estos dias que me he puesto en serio a pasarme misiones me he dado cuenta cuando voy a toda leche en coche, que es cuando mejor se aprecia, que la imagen se congela... Me fastidia mucho que pase esto hay veces que no pasa pero si me pasa par de veces mientras juego me pongo de mal humor...

En fin ,saludos.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Ami algunas veces cuando tengo un vehiculo detras roto la camara mirando enfrente de Niko y no esta el vehiculo es muy raro.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima

De acuerdo con una encuesta reciente, parece que más gente de la que se pensaba estan teniendo problemas con GTA IV. El 63% de los encuestados dicen que no han tenido nigun problema con el juego en ningún momento. Y el otro 37% están teniendo problemas con el juego (parones, bugs,...).

Con 2.420 personas que participaron en la encuesta, un 37% de copias defectuosas es mucho. Incluso hay problemas en los que solo se solucionan apagando la consola desde el boton trasero de la corriente. Hasta hay personas que no pueden ver las escenas (vídeos) del juego. Es realmente una vergüenza.

Estan enviando estos resultados a Rockstar para ver si aceleran el proceso de ese supuesto parche que van a sacar.

Fuente
Es la foto de Niko Bellic mas repulsiva q e visto en mi vida
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
gracias por la informacion,sabiendo esto prefiero comprarme el juego cuando tenga menos buses y ya se ayan solucionado los problemas.
 
Superior