El 37% de los poseedores de GTA IV tienen problemas

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
pues yo me compre hace 2 dias el pack gta 4 + ps3 40 gb y hasta hoy iba estupendo pero hoy la primera vez que lo he puesto se ha quedado en cargando...loggin on la segunda mas de lo mismo y ahora se me ha quedado pillado en el video de la mision y me ha tocado apagarla del boton de atras
asi que... chicos de rockstar os aveis lucido
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Hoy , weno aora mismo ami me ponia cargando y nada, 3 veces, la e apagado e kitado el cable de internet y todo perfecto
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
PS3 60 GB, alguna ralentización que otra, pero sin mucha importancia, enseguida vuelve a su estado normal....
....yo haría alguna reflexión, pienso que es un juego que consume muchos recursos de procesado de gráficos y quizá sea por eso que cuando se llevan horas (...digo horas) jugando, la máquina se caliente y se produzcan bajadas y por eso las ralentizaciones, ..., creo que muchos deberían replantearse la ubicación más adecuada de la máquina, y algún sistema auxiliar de ventilación, yo la tengo colocada en horizontal en la estantería de un mueble, donde se suelen colocar los reproductores y/o grabadores de vídeo y le quité la trasera al mueble para mejorar la ventilación, así mismo, en la parte de la salida derecha de ventilación existe un hueco de unos 40 cm. Quizá por esto a algunos les pasa y a otros no, o no tanto....??
...Con esto no quiero justificar a nadie, creo que todo esto lo tenían que haber pensado con tiempo, tanto los posibles problemas técnicos, como las saturaciones de los servers del on-line, para eso han tenido 3 años de desarrollo y pruebas, y no que tengamos que hacer los usuarios finales del producto de "betatesters" de pago. Por otra parte, creo que el sistema mantiene conexión constante con la red (rectificarme algún entendido si me equivoco), aunque estemos jugando en modo historia, pues creo que han buscado solución de "negocio" al tema de la posible descarga de música desde el "socialclub", tipo "Amazon" por lo del "ZiT", lo de ver que tema mp3 esta sonando durante el juego y luego aparece en tu espacio del socialclub por si lo quieres adquirir, y claro para eso necesitas la conexión constante con la red, o al menos, en el momento que desde el móvil de Niko marcas el 948 555 0100, para solicitar información del tema....y para mostrar las opciones de "Multijugador" e "Invitaciones"....no sé? son unas reflexiones compartidas...Suerte a todos ...y la verdad concluir rompiendo una "lanza" a favor de este Juegazo...esperemos que pronto solucionen estos problemas y que todos podamos disfrutar de este gran título.:buf:XD:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Yo tengo la de 60 tambien y no es por ser pajaro de mal aguero pero ami me acaba de dar un susto mortal. El puto juego no me iniciaba, se quedava cargando la mision y ya no salia nada. E borrado partidas por si estaban jodidas y no las podia cargar ( me a pasado antes) y nada, ya al final solo tube que sacar el juego volverlo a meter y me a tirado.

Que mal rato chico
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Bueno pienso que es un juego muy nuevo , tendran que sacar parches y demas , ami tambien me da sustos
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
la solución es no conectarse a internet. Somos muchos jugando practicamente millones y los servidores no estan preparadaos. si juegas sin conexion no vas a tener ningun problema. os lo aseguro. no hay que crear pánico. saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Esto es vergonzoso tengo la xbox 360 y ps3 y decidi comprar el gta iv para la ps3 por lo de la instalacion al disco duro,pense que no haria trabajar tanto a la consola.
Bueno pues mis amgos de la xbox 360 estan jugando sin problemas pegandose unos vicios online de aupa, y como redcochineandose de mi por haber elegido la consola que tanto defiendo.
pues me trago mis palabras tienen razon ya no por que consola es mejor o peor sino porque las compañias de videojuegos da la sensacion de que se preocupan mas de testear la xbox que la ps3 .
joder si hubieran cometido este fallo de cuelges online en la xbox360 como las hay sin hd hubiera sido catastrofico porque no creo que el parche ocupe menos que la memory stick esa que te dan.
Esoty asta lo huevos de que siempre sea PS3.
Que sony se ponga las pilas y no permita salir al mercado juegos sin testearlos coño ya me paso con el pes 2008 y ahora este.
Bueno,lo siento por la parrafada pero tenia ganas de desaogarme.


Un saludo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
a mi no me a dado ningun problema ni este ni ningun juego de los que tengo mas o menos 10
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Esto es vergonzoso tengo la xbox 360 y ps3 y decidi comprar el gta iv para la ps3 por lo de la instalacion al disco duro,pense que no haria trabajar tanto a la consola.
Bueno pues mis amgos de la xbox 360 estan jugando sin problemas pegandose unos vicios online de aupa, y como redcochineandose de mi por haber elegido la consola que tanto defiendo.
pues me trago mis palabras tienen razon ya no por que consola es mejor o peor sino porque las compañias de videojuegos da la sensacion de que se preocupan mas de testear la xbox que la ps3 .
joder si hubieran cometido este fallo de cuelges online en la xbox360 como las hay sin hd hubiera sido catastrofico porque no creo que el parche ocupe menos que la memory stick esa que te dan.
Esoty asta lo huevos de que siempre sea PS3.
Que sony se ponga las pilas y no permita salir al mercado juegos sin testearlos coño ya me paso con el pes 2008 y ahora este.
Bueno,lo siento por la parrafada pero tenia ganas de desaogarme.


Un saludo
Estoy contigo, tengo las 2 consolas y defiendo mucho el online de SONY con ejemplos como el de RESISTANCE FALL OF MAN y WARHAWK entre otros, pero ya estoy hasta los mísmisimos de problemas en la PS3, se acabo mi defensa, si las compañias no ponen remedio que SONY reacciones pero ya esta bien de tanta tomadura de pelo.
Saludos y le pese a quien le pese el online de 360 es mejor que el de SONY y que conste que es la primera vez que lo digo ya que hasta hoy he defendido el online de SONY criticando a las compañias.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pues a mi el online me tira ya bien, los dos primeros días me iba fatal, pero ayer y hoy no he tenido ningún problema. Y el juego tampoco me ha dado ningún problema.

Lo que no entiendo es porque a algunos les da problemas y a otros no... q raro
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
tb tengo la de 60GB y tampoko me va, si desconecto la PS3 de internet, asi si que me va, sino se me cuelga cuando esta cargando y asi se queda
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
25
Karma
1
siempre con los parches para ps3... el problema lo tiene sony no rockstar.. algo pasa con ps3porque no es normal tanto fallo y tanta instalacion de juegos... que espabilen yarreglen esto porque estan estropeando una consola con unas posibilidades increible. Salu2
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Yo en principio solo se me ha quedado un par de veces "cargando" colgado, por lo demas todo perfecto.
 
Superior