El 37% de los poseedores de GTA IV tienen problemas (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto es vergonzoso tengo la xbox 360 y ps3 y decidi comprar el gta iv para la ps3 por lo de la instalacion al disco duro,pense que no haria trabajar tanto a la consola.
Bueno pues mis amgos de la xbox 360 estan jugando sin problemas pegandose unos vicios online de aupa, y como redcochineandose de mi por haber elegido la consola que tanto defiendo.
pues me trago mis palabras tienen razon ya no por que consola es mejor o peor sino porque las compañias de videojuegos da la sensacion de que se preocupan mas de testear la xbox que la ps3 .
joder si hubieran cometido este fallo de cuelges online en la xbox360 como las hay sin hd hubiera sido catastrofico porque no creo que el parche ocupe menos que la memory stick esa que te dan.
Esoty asta lo huevos de que siempre sea PS3.
Que sony se ponga las pilas y no permita salir al mercado juegos sin testearlos coño ya me paso con el pes 2008 y ahora este.
Bueno,lo siento por la parrafada pero tenia ganas de desaogarme.

Un saludo

Esto es vergonzoso tengo la xbox 360 y ps3 y decidi comprar el gta iv para la ps3 por lo de la instalacion al disco duro,pense que no haria trabajar tanto a la consola.
Bueno pues mis amgos de la xbox 360 estan jugando sin problemas pegandose unos vicios online de aupa, y como redcochineandose de mi por haber elegido la consola que tanto defiendo.
pues me trago mis palabras tienen razon ya no por que consola es mejor o peor sino porque las compañias de videojuegos da la sensacion de que se preocupan mas de testear la xbox que la ps3 .
joder si hubieran cometido este fallo de cuelges online en la xbox360 como las hay sin hd hubiera sido catastrofico porque no creo que el parche ocupe menos que la memory stick esa que te dan.
Esoty asta lo huevos de que siempre sea PS3.
Que sony se ponga las pilas y no permita salir al mercado juegos sin testearlos coño ya me paso con el pes 2008 y ahora este.
Bueno,lo siento por la parrafada pero tenia ganas de desaogarme.

Un saludo

Iniciado por crisbomo Ver Mensaje
Estoy contigo, tengo las 2 consolas y defiendo mucho el online de SONY con ejemplos como el de RESISTANCE FALL OF MAN y WARHAWK entre otros, pero ya estoy hasta los mísmisimos de problemas en la PS3, se acabo mi defensa, si las compañias no ponen remedio que SONY reacciones pero ya esta bien de tanta tomadura de pelo.
Saludos y le pese a quien le pese el online de 360 es mejor que el de SONY y que conste que es la primera vez que lo digo ya que hasta hoy he defendido el online de SONY criticando a las compañias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn