El 37% de los poseedores de GTA IV tienen problemas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo que los deserrolladores , no tienen ni puta idea , de crear un juego ,en la nueva nex gen....porque 3 de cada 5 juegos tienen problemass a su salida, y esto con lo que nos a costado la dichosa maquina es de verguenza.

vale que sea muy dificil crear para las nuevas consolas, pero joder, con lo que cuestan los juegos 70 napos, te quedas con una cara de tonto. ke ni patras te la quitas.
luego sacaran los parches, que para nosotros que tenemos internet, pues mira nos hace el apaño, pero pensemos en los que no disponen de internet, se lo comen con patatas...lo dicho una verguenza esta nueva generacion de consolas.

Yo tngo la de 60g y aora mismo se me acaba de congelar la imagen..la apago la enxufo otra vezzz,, pongo el gta y se me keda en la pantalla de cargando k ago¿ Saldoss

Iniciado por MAGRA16 Ver Mensaje
wenas tio justamente m paso eso hoy,tienes q borrar la instalacion del gta4 no los datos guardados luego apagar la ps3,desenchufar los cables y dejarlo asi 15 min.luego la enciendes y desconectas internet y cuando stes jugando ve a opciones y kita la funcion de vibracion y autoguardado

espero q t sirva dew!

wenas tio justamente m paso eso hoy,tienes q borrar la instalacion del gta4 no los datos guardados luego apagar la ps3,desenchufar los cables y dejarlo asi 15 min.luego la enciendes y desconectas internet y cuando stes jugando ve a opciones y kita la funcion de vibracion y autoguardado

espero q t sirva dew!

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje
Simplemente desconectate de internet y ya te ira (por lo menos en mi caso), sin necesidad de lo demas, probarlo y me contais.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn