El 37% de los poseedores de GTA IV tienen problemas (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi estos dias que me he puesto en serio a pasarme misiones me he dado cuenta cuando voy a toda leche en coche, que es cuando mejor se aprecia, que la imagen se congela... Me fastidia mucho que pase esto hay veces que no pasa pero si me pasa par de veces mientras juego me pongo de mal humor...

En fin ,saludos.

De acuerdo con una encuesta reciente, parece que más gente de la que se pensaba estan teniendo problemas con GTA IV. El 63% de los encuestados dicen que no han tenido nigun problema con el juego en ningún momento. Y el otro 37% están teniendo problemas con el juego (parones, bugs,...).

Con 2.420 personas que participaron en la encuesta, un 37% de copias defectuosas es mucho. Incluso hay problemas en los que solo se solucionan apagando la consola desde el boton trasero de la corriente. Hasta hay personas que no pueden ver las escenas (vídeos) del juego. Es realmente una vergüenza.

Estan enviando estos resultados a Rockstar para ver si aceleran el proceso de ese supuesto parche que van a sacar.

Fuente

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Es la foto de Niko Bellic mas repulsiva q e visto en mi vida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn