[Hilo Oficial] Vuestas Impresiones sobre Grand Theft Auto IV (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Faltan 8 hrs con 35 minutos para que lo pueda disfrutar, bueno si les digo la verdad no lo disfrutare hasta el martes por la noche
Maldita escuela, malditas clases de ingles!!
Salu2!
Respecto a lo que cuando es noche es muy oscuro, creo que es mas oscuro pero las luces de los coches son mas reales no?? corrianme si me equivoco.
Salu2!
Yo esta tarde lo compré en la Fnac de Murcia y la verdad es una maravilla, muy guapo, tiene infinidad de detalles.

Una cosa que no he visto: se ha hablado mucho de que musica ibamos a meter para escuchar en el coche, pero ¿alguien sabe como se hace? No encuentro la manera.

Saludos y no dejarlo escapar.

¿Se pueden hacer fotos con el móvil?
Porque al parecer parece que no si no ya lo habríamos visto en algun vídeo de los que han salido ingame.
Saludos.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Si se podra, pero escuche por ahi que primero tendremos un celular medio malo, ya despues cuando estemos mas avanzados en el juegos, recibiremos un celular con camara y todo lo que traen ahora a la fecha.
Salu2!
Lo compre dia 28 a las 6 de la tarde, y he jugado 3 misiones y un monton al online hasta ahora las 01:52...solo decir que es un pedazo de juego,ha merecido mucho la pena esperar este titulo, es realista,la ciudad esta vivia cada peaton hacen cosas distintas, lo del movil para llamar a tus amigos para jugar online es lo mejor que he visto en mucho tiempo, un gran acierto por parte de rockstar,definitivamente a este juego le pongo un gran 10!!
De verdad el juego es una maravilla, una obra maestra!Es GTA!! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn