[Hilo Oficial] Vuestas Impresiones sobre Grand Theft Auto IV

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Faltan 8 hrs con 35 minutos para que lo pueda disfrutar, bueno si les digo la verdad no lo disfrutare hasta el martes por la noche :(
Maldita escuela, malditas clases de ingles!!
Salu2!
Respecto a lo que cuando es noche es muy oscuro, creo que es mas oscuro pero las luces de los coches son mas reales no?? corrianme si me equivoco.
Salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Aunque lo he jugado poco por ahora solo decir que quien quiera saber de verdad lo que es jugarlo que lo jegue, es dificil de describir, hay que vivirlo para saberlo, jejeje
Es grandioso y punto. :p
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo esta tarde lo compré en la Fnac de Murcia y la verdad es una maravilla, muy guapo, tiene infinidad de detalles.

Una cosa que no he visto: se ha hablado mucho de que musica ibamos a meter para escuchar en el coche, pero ¿alguien sabe como se hace? No encuentro la manera.

Saludos y no dejarlo escapar.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿Se pueden hacer fotos con el móvil?
Porque al parecer parece que no si no ya lo habríamos visto en algun vídeo de los que han salido ingame.
Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
¿Se pueden hacer fotos con el móvil?
Porque al parecer parece que no si no ya lo habríamos visto en algun vídeo de los que han salido ingame.
Saludos.
Si se podra, pero escuche por ahi que primero tendremos un celular medio malo, ya despues cuando estemos mas avanzados en el juegos, recibiremos un celular con camara y todo lo que traen ahora a la fecha.
Salu2!
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Lo compre dia 28 a las 6 de la tarde, y he jugado 3 misiones y un monton al online hasta ahora las 01:52...solo decir que es un pedazo de juego,ha merecido mucho la pena esperar este titulo, es realista,la ciudad esta vivia cada peaton hacen cosas distintas, lo del movil para llamar a tus amigos para jugar online es lo mejor que he visto en mucho tiempo, un gran acierto por parte de rockstar,definitivamente a este juego le pongo un gran 10!!
De verdad el juego es una maravilla, una obra maestra!Es GTA!!:babas: XD :palmas:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Es espectacular, como decia un compañero del foro mas arriba HAY QUE JUGARLO, no es un juego, es una experiencia diferente, sublime, brutal....

Jugarlo y contar lo que experimentais cuando veis un atardecer en New York desde casa.

Salu2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Yo ya lo compré , pero hasta las 13:30 no puedo jugar que salgo de currar.
¿Sabeís si se puede tirar a gente por las ventanas o desde los rascacielos como decía Rockstar?
Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Esta guapisimo, pero no veis los graficos muy borrosos?? Y las sombras echas con puntitos?? No se me parece raro, pensaba que seria mas nitido el juego.

Pero las posibilidades son infinitas, es genial!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Creo que soy el ultimo

Joder que envidia me dais, al final voy a ser el ultimo en comprarlo, no puedo salir del curro para comprarlo, pero con tal de que llegue mi hora de salida voy al carrefour y al vicio, y bien sabe Dios que hoy si perdono la siesta, por el gta lo que sea jajajajaja saludo y espero poder poner mi impresion aqui esta tarde gracias por contarme parte del juego un saludo compañeros
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Esta guapisimo, pero no veis los graficos muy borrosos?? Y las sombras echas con puntitos?? No se me parece raro, pensaba que seria mas nitido el juego.

Pero las posibilidades son infinitas, es genial!
Pienso lo mismo ,aunque es un juegazo +1 :jeje:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
¿ En Carrefour ?

Una preguntilla, posteo esto aqui porque es el primer hilo que veo, y no veo muy conveniente crear un post solo para una pregunta tonta...... sabeis si en los centro comerciales carrefour ya venden el gta??? me seria de gran ayuda que me lo confirmaran las personas que se lo han comprado alli, gracias compañeros
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
si dejais presionado por la noxe el L2 cuando vas conduciendo pones las luces largas y se ve mejor, por si alguien no sa dao cuenta. Ma gustao muxo ese detalle. No se si los demas GTA lo traian por q este es al primero q juego y la verdad, es que se ha combertido en mi juego favorito... jejej xD

SALUDOS
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Ufff. el juego es impresionante por donde lo mires, yo he jugado apenas 3 horas y la cantidad de detalles que deja el juego por donde pasas, lo de la noche es verdad que se ve oscuro pero una vez te metas en pantalla y pongas el contraste al maximo y subas un poco el brillo, se ve de lujo. Realmente brutal, sin duda estamos ante el mejor juego hasta la fecha.
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Aunque lo he jugado muy poco me gustó la grafica y los detalles, eso si algo oscuro en las noches y los coches son muy "lean" al conducir pero por lo demas "está de show".
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Buenísimo! la lastima que he jugado poco ya que ha empezado el partido, pero lo que he llegado a ver me ha parecido realmente bueno.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo he jugado un poco y esta wapisimo,me falta acostumbrarme... pero lo que no me gusta es que se ven los graficos un poco borrosos,estaria de p***madre si se viera mas nitido...hay alguna solucion???...

Saludos!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
esta de lujo , pero como disen no es del todo nitido , y las sombras , pero el juego es mucho mas que eso , ademas lo de la noche , yo ya e retocao los ajustes de pantalla del brillo y sobre todo tocar el contraste.Yo lo ise porque cuando me tengo q subir a la azotea a cubrir a little jacob no veia naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un Saludo.
 
Superior