[Hilo Oficial] Vuestas Impresiones sobre Grand Theft Auto IV

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
desde mi punto de vista, creo que tiene agunas pegas que hacen que no sea merecedor del 10, graficamente tiene algunos defectos como las texturas de algunas tiendas, me explico vas en el coche y ves una tienda de lo que sea y dices, voy a ver si puedo entrar y al hacercarte la tienda no es mas que una foto, aunque tambien tiene cosas muy realistas como el efecto de las luces de los coches cuando hay niebla, vamos que esta muy currado pero tiene algunos defectos graficos que a simple vista no se ven pero que luego si te fijas los pillas, las fisicas son una de cal y una de arena, te puedes encontrar con joyas como estrellarte con el coche y que el prota salga volando atravesando el cristal y cuando robas un coche y el dueño se agarra a la maneta de la puerta, y tambien te puedes encontrar con pesimas chapuzas como cargarte farolas como si fuesen de papel y despues darle un leñazo a un arbolito cullo tronco es mas fino que las farolas y el albolito de los cojones ni se inmuta, a demas no es por llevar la contraria pero lo de que la conduccion es realista, los coches derrapan circulando a 40 de una forma super exagerada y la amortiguacion es una mierda, cuesta bastante conducir cuando persiges a otro coche a toda velocidad, concretamente cuando tienes que hacer un viraje brusco y casi siempre acaba el coche en la conchinchina con tanto jodio derrape.
yo de nota le doy un 9 en graficos, 7 en fisicas y 10 en jugabilidad en general y como nota final al juego le doy un 9 que podria ser un diez si no fuese tan mala la conduccion y que conste que por conduccion me refiero a cuando tiene que perseguir a otro coche y debido a eso tienes que ir a toda leche, si no con ayuda del freno ya es otra cosa, esta es solo mi opinion personal...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A mi m parece el mejor juego de la ps3 hasta la fecha,esta genial y engancha como ninguno. En cuanto a los graficos decir k nos estamos llevando algunos chascos con varios juegos como el metal gear online (otro juegazo), pero creo k es por las expectativas tan altas k nos habiamos creado, ¿o sera k kojima tiene razon en lo de la ps3? De todas formas m parece imprescindible. Saludos!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
He intentado entrar online en GTA IV da error se lleva unos segundos cargando al final pone que lo intente mas tarde lo intento y nada, ha alguien le ha pasado esto puede ser que los servidores estén petados o no disponibles?
Es un autentico juegazo :palmas:. Salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tengo que decir que llevo dos dias y medio jugando a GTA IV sin parar y ni me he parado a mirar lo que la gente ha opinado de el, porque que no he querido meterme en ningun foro... Solo he visto las notas de Meri y de IGN (dios!)

Mi opinion, en las casi 20 horas de juego que llevo:

- Graficos: Me sudan el coño las texturas, los efectos de luz y las mierdas esas, no entiendo de eso, solo veo un apartado grafico muy bueno que acompaña de puta madre a esta obra maestra; los que se quejan de los graficos son casual idiotas y/o users que no aprecian la grandeza y en lo que se basa un GTA. Para ellos, jugad al COD4 y al PRO, este ultimo seguro que es mas bueno ;)

- Jugabilidad: en cada entrega los zagales de R* han ido mejorando la jugabilidad, hasta el punto en que el San Andreas a mi me parecia lo mas jugable del MONDO! Pues no, se han superado. Cuando le pillas el tranquillo a los coches y al sistema de disparo de Niko, te das cuenta de que es el sistema mas apropiado de cuantos hayan podido idear.

- Argumento: Brutal, sencillamente. Mucho mas profundo que en el resto de gta´s. Cargado de un humor irónico-mafioso-tarantinesco, se te va desvelando el motivo por el que Nikolai Bellic está en Liberty City...

-Personajes: Niko Bellic es el mejor prota que ha parido R* en su historia, asi de claro. Y los secundarios, todos, todos, estan bien trabajados. Profundos, con un perfil bien elaborado, y con sus toques de humor, todos y cada uno de ellos (aunque a algunos se los odie con toda el alma)

- Musica: Aun no lo se, desde que empecé mi partida me he dedicado casi en exclusiva a oir la radio rusa, que no recuerdo el nombre (guapada todas las canciones) y Liberty Rock...es una mania mia con los Gta, hasta que no me se las canciones de una emisora no me paso a otra ^^


Resumen made in Dirty:

Si no os gusta este juego, teneis un problema. Pues esto no es solo un juego; es cine, es musica, es arte, es critica social despiadada e ironica, es humor... Es la nueva Liberty City! Que luce como nunca! Quien no disfrute yendose de putas, matando gente, desentrañando la historia del gran Niko...y sobre todo... jugando a los dardos en este microcosmos... es que no tiene alma!!! XDDD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Tengo que decir que llevo dos dias y medio jugando a GTA IV sin parar y ni me he parado a mirar lo que la gente ha opinado de el, porque que no he querido meterme en ningun foro... Solo he visto las notas de Meri y de IGN (dios!)

Mi opinion, en las casi 20 horas de juego que llevo:

(Bla bla bla bla el juego es la ostia, bla bla bla bla, Niko es DIOS, bla bla bla, estoy hypeada o si rockstar make me yours, bla bla bla bla) <---LOL Con cariño.

Quien no disfrute yendose de putas, matando gente, desentrañando la historia del gran Niko...y sobre todo... jugando a los dardos en este microcosmos... es que no tiene alma!!! XDDD
Se nota que el juego te ha gustado y te encanta, pero tia, no te pases, a mi los GTA me la sudan enormemente, y sé que tengo alma. XD. Desde luego las salidas de juegos importantes me dan unos ratos de risa bestiales.

Meses la peña escribiendo sobre un mismo titulo a muerte, y cuando sale, lo mismo pero a lo bestia, que si es la bomba, que si no es para tanto, que si estropea la consola, que si parches, que si se bloquea... XD. Esto del HYPE es genial. En fin, como no me gusta GTA, (Lo mio era el Manhunt...), no opino sobre él, que lo disfruteis con salud y sobre todo, con ganas. Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hombre Tito Wolfen, aqui la sobrinita descarriada habla de lo que le sale de sus entretelas...por no decir coño...Me parece muy comico tu quoteo y no te corto los wevos porque te aprecio, pero que aqui la cosa va de gustos...para mi Rockstar es la compañia que mejor hace videojuegos hoy en dia (por cierto que te vas al peor, al Manhunt!!! Anda y juegate el The Warriors!) y los GTA son juegos de grandisima calidad...para mi y para el resto de seguidores (excepto los casual que lo llaman el "san andreas 2"....¬¬) Y este GTA IV me está pareciendo una PUTA OBRA MAESTRA, TITO WOLFEN!!!!!!!!!! ^^

Y por cierto, no estoy hypeada; se de videojuegos, y se de los videojuegos que me gustan. No quieras empezar una batalla con la nena sucia Wolfrencito!!! No te digo que lleves las de perder, pero si te advierto de mi muy acentuada y desarollada mala hostia. Con todo mi amor y mi cariño.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Sólo quiero aportar una cosa para ver si por fin se ponen las pilas...

El juego IMPRESIONANTE, pero para que en España se le de un 10, el juego debería estar doblado al castellano.

Eso de leer y leer, uffff. Por lo demás, aunque he jugado poco, está superbien.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
Un gta doblado al español pierde la gracia, para los que tienen conocimientos avanzados de ingles o lo hablan saben que todo gta trae muchas cosas buenas, entre ellas los comerciales de la radio, las cosas que dice la gente en la calle, ademas los acentos de cada individuo segun de donde sea es muy buena, no es lo mismo escuchar a un ruso hablar ingles que a un latino :)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Muy buenas!
Pues por lo leido aqui, el juego me parece muy interesante y creo que me lo comprare. Aunque la verdad, me gustaria poder elegir al personaje. No seria buena idea, poder elegir a Nica en vez de Nico y en vez de irte de prostitutas irte con gigolos?? O alguna mision, hacerte pasar por prosti?? claro, con sus peligros...
No se, me lo comprare, pero no me sentire muy identificada con el protagonista...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Muy buenas!
Pues por lo leido aqui, el juego me parece muy interesante y creo que me lo comprare. Aunque la verdad, me gustaria poder elegir al personaje. No seria buena idea, poder elegir a Nica en vez de Nico y en vez de irte de prostitutas irte con gigolos?? O alguna mision, hacerte pasar por prosti?? claro, con sus peligros...
No se, me lo comprare, pero no me sentire muy identificada con el protagonista...
interesante propuesta, y mas lo hacerte pasar por prosti, estaria padre cuando lo piensas bien, pero cambiaria toda la historia no, por tener la opcion de hombre y mujer, creo.... :victoria:
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
No es por acojonar a nadie,pero anoche se me colgo el juego conduciendo un coche y ahora me da el famoso error 80010514
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
a mi se me ha colgado 6 veces ya y sin poder grabar. Anda que no jode, y espero que no sea la play y sea el juego.....
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
interesante propuesta, y mas lo hacerte pasar por prosti, estaria padre cuando lo piensas bien, pero cambiaria toda la historia no, por tener la opcion de hombre y mujer, creo.... :victoria:
Supungo que las misiones serian diferentes, pero que tal no hacer misiones?? la vida ya es toda una aventura!! y el hecho de vivir la experiencia de otra persona, de lo que te gustaria ser y tomar la decisiones que tomarias si fueras una persona u otra seria genial. ¿no has pesnado como reaccionarias si fueras gigolo o prostituta a segun que cisrcunstancias? o un rapero que juega a baloncesto y tiene que pelearse por la cancha...
No se, mucha speliculas veo, pero acaso no le supera la ficcion??
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Supungo que las misiones serian diferentes, pero que tal no hacer misiones?? la vida ya es toda una aventura!! y el hecho de vivir la experiencia de otra persona, de lo que te gustaria ser y tomar la decisiones que tomarias si fueras una persona u otra seria genial. ¿no has pesnado como reaccionarias si fueras gigolo o prostituta a segun que cisrcunstancias? o un rapero que juega a baloncesto y tiene que pelearse por la cancha...
No se, mucha speliculas veo, pero acaso no le supera la ficcion??
Entonces no estaríamos hablando de GTA si no de un JUEGO DE ROL, me encanta tu idea porque soy un fanático de los juegos de rol, solo hay que ver mi firma hahaha :jeje:
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
a mi se me ha colgado 6 veces ya y sin poder grabar. Anda que no jode, y espero que no sea la play y sea el juego.....
Intenta jugar al juego nada mas te levantas teniendo apagada la play toda la noche. Yo ayer tenia parones por la noche despues de tener la play encendida que te cagas de tiempo y con los ventiladores sonando mucho. Esta mañana sin embargo todo perfecto y sin ruido.

Quizas una pequeña limpieza de ventiladores te vaya de muerte.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Supungo que las misiones serian diferentes, pero que tal no hacer misiones?? la vida ya es toda una aventura!! y el hecho de vivir la experiencia de otra persona, de lo que te gustaria ser y tomar la decisiones que tomarias si fueras una persona u otra seria genial. ¿no has pesnado como reaccionarias si fueras gigolo o prostituta a segun que cisrcunstancias? o un rapero que juega a baloncesto y tiene que pelearse por la cancha...
No se, mucha speliculas veo, pero acaso no le supera la ficcion??
pues, si, como que ya seria un RPG, pero seria interesante un juego asi en la sociedad, seria como Sims, ja ja ja, ya me revolvi XDXD :victoria:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Al final

Al final como os conté despues de salir de trabajar fuí a por el tan ansiado gta IV, despues de que me pusiera la vendedora mala cara por no tenerlo reservado, voy a mi casa y alucino, era como se esperaba buenisimo en jugabilidad y eso que solo me pase las 5 primeras misiones y liarme con la michelle esa, pero la verdad que tambien tengo que decir, es que me defraudó muchisimo los gráficos son casi los mismo que en el san andreas, siguen siendo muy infantiles, me esperaba otra cosa, aunque mi tele la tenga puesta a 1080p, la maxima no me llena del todo los graficos, por lo menos espero que para cuando saquen la 5º edicion, sean graficos realistas, mientras hoy probare como es el modo on-line con mi clan.
¿ como se juega en modo on-line, lo habeis probado es bueno ?
saludo compis.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
eso quisiera yo, poder jugar nada mas levantarme. Y bueno, no es dicho nada del juego. Pues me parece muy entretenido, pero para un 10 no es. Graficamente tiene muchos fallos, pero nada importantes. Los coches cuesta un poco de controlarlos, pero con practica todo ira bien. Y el puto online, ya empezamos a marear, no funciona. Pero bueno, que no funcione no es raro, porque el army of two pasa igual o peor que este.
 
Superior