[Hilo Oficial] Vuestas Impresiones sobre Grand Theft Auto IV

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
lo de conducir es muy muy realista, y hay mucho trafico, muy realista la verdad :D

alguien sabe de alguna zona ke no haya tanto coche ni tanta ciudad ?
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
en cuanto a graficos, sonido, jugabilidad y manejo, un 10. Lo unico que no me gusta es que si pisas a fondo el acelerador y te estrellas contra un muro a gran velocidad, Niko sale volando del coche. xD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
en cuanto a graficos, sonido, jugabilidad y manejo, un 10. Lo unico que no me gusta es que si pisas a fondo el acelerador y te estrellas contra un muro a gran velocidad, Niko sale volando del coche. xD
Eso por no ponerse el cinturon XD.

El juego es impresionante, y eso que no llevo ni un 5% del mismo, pero es bestial, segun vas jugando, la historia te atrapa de tal manera, que no puedes dejarlo, eso sin contar, que luego puedes hacer lo que te de la gana; un juego para no perderselo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hombre Tito Wolfen, aqui la sobrinita descarriada habla de lo que le sale de sus entretelas...por no decir coño...Me parece muy comico tu quoteo y no te corto los wevos porque te aprecio, pero que aqui la cosa va de gustos...para mi Rockstar es la compañia que mejor hace videojuegos hoy en dia (por cierto que te vas al peor, al Manhunt!!! Anda y juegate el The Warriors!) y los GTA son juegos de grandisima calidad...para mi y para el resto de seguidores (excepto los casual que lo llaman el "san andreas 2"....¬¬) Y este GTA IV me está pareciendo una PUTA OBRA MAESTRA, TITO WOLFEN!!!!!!!!!! ^^

Y por cierto, no estoy hypeada; se de videojuegos, y se de los videojuegos que me gustan. No quieras empezar una batalla con la nena sucia Wolfrencito!!! No te digo que lleves las de perder, pero si te advierto de mi muy acentuada y desarollada mala hostia. Con todo mi amor y mi cariño.
LOL,dirty explicit lyrics!! :jeje: No juego al The Warriors, por que la caspa de los 70 se puede quedar ahí, en los 70. Ya sabes, si no me va una estética, argumento y demás en un juego, olvida que me guste el juego, y la verdad, tios con rizos y pelos afro pegándose ostias en la calle, como que no, indiferentemente de que el juego sea de calidad o no. (Me pasa con los GTA también...)

No puedo llevar las de perder cuando no hay guerra que ganar, así que no acentues ni saques la mala "sangre" que no, sólo quise dar un tono cómico a tu disfrute con Bellic, que después de tu narración, no quieras imaginar tú como imaginé la escena yo. LOL. A cascarla a Liberty City :eek:lee:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
bueno e descubierto algo

los dealers de drogas estan en el bronx jajaja aaa tambien las putas mas feas estan ayi yyy la conduccion se me hace pessssima ni el midnight club 3 (que emepzabas la carrera y metias nitro y corria a 400 km/h y podias dar las vueltas bien) aki vas a 30 y ya me ando volteando

como dijo rockstar que se ivan a poder poner los propios soundtracks en el juego como se hace eso???????????
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Una duda, las decisiones de matar o no matar a la peña, cuando te da la opcion en el juego, condiciona la partida, o hagas lo q hagas siempre es =?
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Estoy jodido.....

Ahora mismo tenia que estar jugando , lo tengo en la mano , aun lo lo he desprecintado , no quisiera que el tiempo hiciera mella en su delicada carcasa , de modo que lo desembalare llegado el momento.

Parezco uno de esos melancolicos poetas , despues de un desengaño amoroso XD jajaja.

En fin creo que os podeis imaginar mi grado de frustracion.

Respecto a mis impresiones , he tenido la oportunidad de catarlo bien catado , y solo cabe decir que el sistema por el cual se desarrolla la jugabilidad del mismo , es simplemente brillante , renovado muy renovado y a la vez tan clasico como progresar en el juego para ir desbloqueando las opciones que ofrece para nuestro deleite.

Una autentica obra maestra.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
spanishkiller es verda x la noxe no se ve na y cm eso te la pegas contra algo jaja!!xD
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Lo unico malo que le veo es entrar en partidas onlines,pero una ves dentro esta super conseguido este gran juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Lo que mas me ha gustado de momento es el on-line (si, he podido jugar), todo fluido (eramos 3) sin pop-in y con la misma libertad que en el juego on-line, los graficos han superado con creces mis espectativas, la jugabilidad buenisima, y todo un acierto poder manejar motos y lanchas con el movimiento del sixaxis, ademas de jugar a los bolos. el mobil, la tele, los efectos con accidentes de tráfico, los efectos de luz , la libertad, mucha libertad, la jugabilidad que sigue enganchando pese a ser parecida a anteriores GTA's, los aviones, grandes ausentes, y la falta de personalización de niko se compensa con el online, que si que es personalizable (el personaje), los trucos, que se quedan guardados en el mobil, y que solo los tienes que poner una vez, y que gustito que me da conducir una sanchez por medio de la ciudad

p.d: el on-line lo he probado a medio dia
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Lo que mas me ha gustado de momento es el on-line (si, he podido jugar), todo fluido (eramos 3) sin pop-in y con la misma libertad que en el juego on-line, los graficos han superado con creces mis espectativas, la jugabilidad buenisima, y todo un acierto poder manejar motos y lanchas con el movimiento del sixaxis, ademas de jugar a los bolos. el mobil, la tele, los efectos con accidentes de tráfico, los efectos de luz , la libertad, mucha libertad, la jugabilidad que sigue enganchando pese a ser parecida a anteriores GTA's, los aviones, grandes ausentes, y la falta de personalización de niko se compensa con el online, que si que es personalizable (el personaje), los trucos, que se quedan guardados en el mobil, y que solo los tienes que poner una vez, y que gustito que me da conducir una sanchez por medio de la ciudad

p.d: el on-line lo he probado a medio dia
Yo tambien pero com amigos y amigos de mis amigos es la puta pasada jajaja y ensima con lo micros uff los 4 metios en un coche hablando y disparando por la ventana jajaja pero despues para jugar con gente extranjera de poraí que va tio me meto y al rato mese sale solo.
 
Superior