Lo peor de GTA IV (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya es un fastidio pero es el primer gta que se saca para una consola muy avanza. Ya en el siguiente intentaran meter todo lo del San Andreas.

Iniciado por david san Ver Mensaje
me parece un poco ilogico lo que dices tio, si es una consola muy "avanza", se podría meter todo lo del GTA:SA y lo que tiene el GTA IV, aunque este es 1000veces mejor por lo visto, y en la ps2 tampoco podias meter tu musica...

en resumen, no han puesto lo de la musica porque no les ha salido de la p....

y que me deciis de saltar en paracaidas? se puede? alguien lo ha visto? era una de las cosas q mas me gustaba del SA eso y sumergirme con un coche con gente y salir en el ultimo momento. Si que me montaba peliculas jajaja

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje
xD ami lo que me gustaba era coger el jetpack y subir a un rascacielos y tirarme con el cochecito de golf xD a veces me tiraba sin nada xD

Pues es estraño q un GTA tenga algo malo, y aquí voy a reunir las cosas q faltan en este GTA IV para ser el mejor de su historia:

-No se pueden conducir aviones(sí helicopteros)
-No se puede bucear(pero si nadar)
-No se puede personalizar tu musica(al menos eso parece)
-La ciudad no es tan grande como San Andreas(pero está mas detallada)
-Se puede cambiar de ropa al personaje pero no tan libremente como en San Andreas
-No puedes cambiar de peinado
-No está traducido al español(aunke es lo de menos)
-No se puede engordar ni adelgazar... tampoko te puedes poner cachas

por todo lo demás va a ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos y si estuvieran estos pekeños detalles sería el mejor juego y el mejor GTA

Iniciado por agarkan Ver Mensaje

yo creo que esos fallos son menores y no molestan la nota final del juego y aun asi es ampliamente superior al san andreas. Por que no te puedas cambiar el peinado, ir al gimnasio, etc. para mi no quiere decir que no sea mejor que san andreas, el GTA IV le da unas cuantas vueltas al san andreas.
Aviones habrán en el GTA IV, otra cosa es que puedas pilotarlos

Y bueno, creo que otra cosa que no se puede hacer (corregidme si me equivoco) es conducir trenes, en GTA SA habían misiones de tren.

La verdad es que han quitado muchas cosas y han puesto cosas nuevas como lo de que Niko pueda trepar los postes, se pueda cubrir a lo Uncharted, la fisica se ha mejorado con el motor Euphoria, la vida de la gente en GTA IV no es tan simple como en GTA SA, etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn