Lo peor de GTA IV

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues es estraño q un GTA tenga algo malo, y aquí voy a reunir las cosas q faltan en este GTA IV para ser el mejor de su historia:

-No se pueden conducir aviones(sí helicopteros)
-No se puede bucear(pero si nadar)
-No se puede personalizar tu musica(al menos eso parece)
-La ciudad no es tan grande como San Andreas(pero está mas detallada)
-Se puede cambiar de ropa al personaje pero no tan libremente como en San Andreas
-No puedes cambiar de peinado
-No está doblado al español(aunke es lo de menos)
-No se puede engordar ni adelgazar... tampoko te puedes poner cachas

por todo lo demás va a ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos y si estuvieran estos pekeños detalles sería el mejor juego y el mejor GTA

para mi exepto lo de que no esta en español todo lo otro me importa bastante poco.
el unico defecto que le veo al juego es que en graficos es immenso y muy detallado pero no te impacta como un assasins creed por ejemplo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pues este es un juegazo bueno supongo yo aun no lo tengo pero me imagino que estos siempre estan para divertirnos y si le falta algo talves es por que es el primero que sale en next-gen asi que yo creo para el otro meten aun mas cosas pero mientras con este yo creo si le saco algo de diversion jejeje
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
para mi exepto lo de que no esta en español todo lo otro me importa bastante poco.
el unico defecto que le veo al juego es que en graficos es immenso y muy detallado pero no te impacta como un assasins creed por ejemplo.
tienes razon, xo es que si se quisiera mantener la nitidez del assassins entonces las ciudades tendrian que ser tan mierdas como las del assassins, en la que cada 4 tios 2 son identicos y va todo el mundo haciendo lo mismo.
La conglomeracion de cosas en movimiento que tiene el GTA no la tiene el assassins ni por asomo, el juego en 1080p tiene unos graficos increibles, es cierto que el gta tiene como una neblina pero eso es caracteristico de todos los GTA.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tienes razon, xo es que si se quisiera mantener la nitidez del assassins entonces las ciudades tendrian que ser tan mierdas como las del assassins, en la que cada 4 tios 2 son identicos y va todo el mundo haciendo lo mismo.
La conglomeracion de cosas en movimiento que tiene el GTA no la tiene el assassins ni por asomo, el juego en 1080p tiene unos graficos increibles, es cierto que el gta tiene como una neblina pero eso es caracteristico de todos los GTA.


tienes razon OK.


una cosa que me olvide incluir en mi post, otra cosa que veo negativa es que al menos a mi es dificil conducir bien y/o rapido mientras lees los subtitulos de abajo.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
una preguntika, alguien sabe si ai base militar??? alguien sabe si t biene el ejercito como en los anteriores GTA¿¿¿
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Lo uniko malo malo(de verda) eske no esta en castellano, xke en otros ya pasaba de leer y enterarme de las historias y kitava ls videos,pero este GTA es pa enterarse de todoO. no tiene desperdicio ninguno, asike no keda ora ke leer y leer, asi APRENDO ingles...... jajajja.Fuck you Dlav.. jajaj salu2!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
ayarhuasca, cuando quieras abres el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, y miras los significados de ambos, Español y Castellano y luego me vuelves a decir la tonteria esa de que es más correcto...
2- en Perú no se habla Castellano...que veo que no tienes ni idea, se habla Español,
3- me da que algo mas de idea que tú tengo, que para algo soy filólogo
4- soy español,
5 si hablamos de literatura española, no nos referimos a literatura castellana, ya que la literatura castellana hace mención a la literatura de Castilla la Mancha, asi que por favor infórmate un poco antes de decir que lo más correcto es el Castellano me guste o no...
 
Última edición:
Superior