Lo peor de GTA IV

T

thehrb

Ya es un fastidio pero es el primer gta que se saca para una consola muy avanza. Ya en el siguiente intentaran meter todo lo del San Andreas.
me parece un poco ilogico lo que dices tio, si es una consola muy "avanza", se podría meter todo lo del GTA:SA y lo que tiene el GTA IV, aunque este es 1000veces mejor por lo visto, y en la ps2 tampoco podias meter tu musica...

en resumen, no han puesto lo de la musica porque no les ha salido de la p....:babas::jeje:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
a mi el único fallo importante (mas menos) es la física de los coches, que hasta con el bordillo de la cera saltan 5 metros de altura....
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
ya ves , solo eso defectillos q no tiene nada de importancia xD

salu2¡¡ (ya queda menossss) y encima viene el puente,:palmas::palmas: toma yaaaaaa
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
y que me deciis de saltar en paracaidas? se puede? alguien lo ha visto? era una de las cosas q mas me gustaba del SA eso y sumergirme con un coche con gente y salir en el ultimo momento. Si que me montaba peliculas jajaja
xD ami lo que me gustaba era coger el jetpack y subir a un rascacielos y tirarme con el cochecito de golf xD a veces me tiraba sin nada xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
espero q alla paracaídas.... xq estaba wapo.... aunke no creo ya q no hay aviones
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues es estraño q un GTA tenga algo malo, y aquí voy a reunir las cosas q faltan en este GTA IV para ser el mejor de su historia:

-No se pueden conducir aviones(sí helicopteros)
-No se puede bucear(pero si nadar)
-No se puede personalizar tu musica(al menos eso parece)
-La ciudad no es tan grande como San Andreas(pero está mas detallada)
-Se puede cambiar de ropa al personaje pero no tan libremente como en San Andreas
-No puedes cambiar de peinado
-No está traducido al español(aunke es lo de menos)
-No se puede engordar ni adelgazar... tampoko te puedes poner cachas

por todo lo demás va a ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos y si estuvieran estos pekeños detalles sería el mejor juego y el mejor GTA

yo creo que esos fallos son menores y no molestan la nota final del juego y aun asi es ampliamente superior al san andreas. Por que no te puedas cambiar el peinado, ir al gimnasio, etc. para mi no quiere decir que no sea mejor que san andreas, el GTA IV le da unas cuantas vueltas al san andreas.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Aviones habrán en el GTA IV, otra cosa es que puedas pilotarlos ;)

Y bueno, creo que otra cosa que no se puede hacer (corregidme si me equivoco) es conducir trenes, en GTA SA habían misiones de tren.

La verdad es que han quitado muchas cosas y han puesto cosas nuevas como lo de que Niko pueda trepar los postes, se pueda cubrir a lo Uncharted, la fisica se ha mejorado con el motor Euphoria, la vida de la gente en GTA IV no es tan simple como en GTA SA, etc...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
y tu crees que eso es todo lo peor que tendra? alla veremos al jugarlo y veras todas las cosas que faltaban.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pos a mi lo de engorda y adelgazar y lo de ponerte cachas me parecia un rollo
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
xD ami lo que me gustaba era coger el jetpack y subir a un rascacielos y tirarme con el cochecito de golf xD a veces me tiraba sin nada xD



Jajaja...Me acuerdo q yo tambien hacia eso.....
--- [ Añadido ] -----
Esas cosas son media insignificante no creo q eso lo haga un mejor o peor juego....haci creo q esta perfecto...
 
Última edición:
A

aron_linares

las dos ultimas ya lo sabia, y eso no es malo eso es bueno, porque refuerza nuestro español y ademas no nos tenemos que preocupar por infartos xDD
y se te olvida:
no nos quitaran vida, por falta de comida, o hambre (aunque eso es bueno xDDD)
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
esos "fallos" son minoritarios coño, es mas son prescindibles siempre y cuando lo suplan como lo han hecho. sobretodo lo del tamaño de la ciudad, que no solo esta mas detallada, sino que es todo ciudad no desierto y montaña.

ya me imagino cruzando central park con uno de esos taxis amarillos como Bruce Wilis en jungla de cristal....BUAAAAA!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Jajaja...Me acuerdo q yo tambien hacia eso.....
--- [ Añadido ] -----
Esas cosas son media insignificante no creo q eso lo haga un mejor o peor juego....haci creo q esta perfecto...
bueno pero es que el jetpack era kon lo que me transportava de un sitio a otro
 
A

aron_linares

segun he observado en algun video parece que los coches derrapan y saltan mas de la cuenta, estoy en lo cierto?
si es verdad, yo creo, que como es a lo primero, tienen que subir la habilidad de conduccion o algo asi, porque en todos los videos los llevan muy mal :S

espero que haya bicicletones de muerte, y que sea un gta como todos, porque he oido por hay que disparar y ocultarse, es como el cod, y yo no quiero un shooter yo quiero un gta! ese de ir por la calle apuntando al R1 y pinva!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
si es verdad, yo creo, que como es a lo primero, tienen que subir la habilidad de conduccion o algo asi, porque en todos los videos los llevan muy mal :S

espero que haya bicicletones de muerte, y que sea un gta como todos, porque he oido por hay que disparar y ocultarse, es como el cod, y yo no quiero un shooter yo quiero un gta! ese de ir por la calle apuntando al R1 y pinva!
haber, tu pueddes ir asaco por la calle, pero se buscabaa el realismo, y en un tiroteo, pues es normal que te tengas que esconder si son muy superiores, pero estoy seguro de que eso te va a gustar.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
5
Karma
0
es una mierda lo de no poder conducir aviones y poder adelgazar y engordar y esas cosas..Pero en si el juego esta demasiado wapo..xD Tiene muy weno graficos jeje:jeje:
 
Superior