Lo peor de GTA IV

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Las suspensiones de todos los coches que se han visto en los videos son demasiado blandas.
Y según dicen el sensor de movimiento no funciona con coches.
Corregirme si me equivoco.
:X
Eso si es verdad van de un lado a otro por lo menos en los que he visto XDXD pero todo sera meterle horas y acostumbrarte

Saludos
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
pues a mi me gustaban los tatoos, espero que en este sea como el san andreas en ese aspecto!
saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Por cierto de motos como andan en el nuevo GTA? Alguien sabe cuantos ahi y que modelos hay?
Quiero ver la nueva moto de 900 no se si estara ^^!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Por cierto de motos como andan en el nuevo GTA? Alguien sabe cuantos ahi y que modelos hay?
Quiero ver la nueva moto de 900 no se si estara ^^!
Creo que en el hilo oficial del GTA que esta por aqui en el foro, estaban puestas las listas, tanto de coches, como de motos y demas.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Como puedes decir lo de la ciudad si aun no la has visto.
Increíble.Y si la has visto no creo que hayas desbloqueado toda.
Saludos.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
25
Karma
0
-No se pueden conducir aviones(sí helicopteros)
-No se puede bucear(pero si nadar)
-No se puede personalizar tu musica(al menos eso parece)
-La ciudad no es tan grande como San Andreas(pero está mas detallada)
-Se puede cambiar de ropa al personaje pero no tan libremente como en San Andreas


A) Para que quieres un avion en una ciudad? lo veo muy falso, y mas en el modo online
B) Lo de bucear si que es cierto, porque estaba guapo
C) Lo de la musica vendra con una actualizacion
D) El SA mas que ciudad era todo campo y desierto, esto es una GRAN ciudad y llena de detalles, mas diversion vamos porque pa ver un monte sin gente como que no
E) Lo de la ropa podria haber mas eso si
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Para rellenarse la vida sabeís algo, se comerá como en el san andreas??
Y algo que me gustaba bastante del san andreas era lo de ponerse ciclao, delgado, gordo jeje.

Saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Lo de los aviones no lo pusieron principalmente por que liberty city es una reacreacion de NY y ahi los aviones no pueden volar en el espacio aereo de la ciudad desde el 11 S , y segundo en una ciudad con el avion antes de despegar ya estas en la otra punta...como que no...
Los demas detalles ya se iran arreglando con actualizaciones,pero tener en cuenta el verdadero culpable de todo eso (xbox 360), puesto que si el juego lo hubieran hecho para ps3 y su blueray el juego tendria mas cosas que todos los GTA juntos...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
NO HABRAAAAAAAAAAAAAA aviones en GTA, lo dijeron hace años, en NY esta prohibido el trafico aereo sobre la ciudad...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo q debe estar wapo es el sixaxis para controlar los helicopteros, las motos y las lanchas..... y tambn decir q San Andreas eran 3 ciudades y lo demas campos y desierto y q esto ultimo ocupaba las 2/3 de San andreas .... creo q tampoco habrá tatuajes, tampoko se puede engordar o adelgazar
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a mi lo de la musica es lo que me ha fastidiado.yo que qeria poner a mis prodigy,chemical,pendulum...espero que salga con alguna actualizacion
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
buaaa ya bes... si lo ubiesen hecho para ps3 en vez de xbox360.. tendria mas cosas que todos los gta juntos... baya que si.. que lastima tendrian que haber empleado como herramienta principal la ps3
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
buaaa ya bes... si lo ubiesen hecho para ps3 en vez de xbox360.. tendria mas cosas que todos los gta juntos... baya que si.. que lastima tendrian que haber empleado como herramienta principal la ps3
esperemos q aprendan la leccion y a partir de ahora empiecen primero con ps3 y despues con la 360
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bueno , proporcionalmente gana bastante mas de lo que pierde , aunque no le veo la logica a quitarle detalles tan importantes como bucear.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
yo no me lo iba a pillar, pero al final lo espero con ansias (no me lo iba a pillar porque sino voy a estudiar menos.. pero no, me controlaréXD); tengo ganas de ver como se conduce, porque en los vídeos que he visto, parece que derrapan mucho..
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
y que me deciis de saltar en paracaidas? se puede? alguien lo ha visto? era una de las cosas q mas me gustaba del SA eso y sumergirme con un coche con gente y salir en el ultimo momento. Si que me montaba peliculas jajaja
Es que es la esencia de los GTA tio , montarse peliculones del copon JAJA xd:chocala:
 
Superior