Impresiones MGO (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

rene tengo una sony de 50" con 1080p,y los graficos para mi no son para una ps3,una consola que e pagado 400e para esto?es mi opinion,se que es online y gratis,pero no me gusta nada

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Hombre, sé que no son nada del otro mundo, q hay juegos con graficos q le dan 1000 vueltas, pero lo q no entiendo es porq se critican tanto, los hay muxo peores, quiero decir que no son tan malos, no se. Lo que pienso es que mucha gente se ha creado muxas expectativas n este apartado, y claro, luego pasa lo q pasa...

amigos tengo una duda y esque como se puede atacar con el cuchillo???? porque no se por ejemplo cogerele por detras y rajarle el cuello como se hace tios¿???

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Bueno para hacer lo que pides tiene que tener la habilidad CQC y aumentar de nivel te aconsejo que tambien tengas la habilidad movimiento rapido , pero solo es para ir a mas velocidad y pillar al enemigo antes jeje(tambien necesita subir de nivel)
Pues la verdad que yo jugue una sola partida de 4 rondas y la verdad que me aburrio un ratito ya que 4 rondas se hace muy largo y aparte como no sabi jugar peor jeje.. La verdad que me parece bastante lento con eso de que el tipito al llevar el arma camina muuuy lento.. Pero igual de todas formas me gusto aunque nada mas quiero el MGS4 y no el MGO.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn