Impresiones MGO

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
vaya tela tio en el call of duty son 2 o 3 disparos pero en el metal madre mia ke falso 10 tiros y no mueren que robo, y en la cabeza como minimo 3 que esta pasando ? vaya tela
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
a mi me ha encantado este juego, y seguro que con la version full me divertire igual, no se porque dicen que hay que vaciar el cargador para matar, yo al menos con pocos tiros mato y si es en la cabeza es mas certero, un par de tiros y chao. Si gastan un cargador siempre y no matan, es porque no tienen buena punteria, jejeje.

En graficos esta bien, no es nada del otro mundo, pero tampoco para decir que es basura.

La jugabilidad es excelente, tiene muchas opciones para poder jugar, matar, esconderse, moverse, y la velocidad depende si le aumentas la habilidad de velocidad.

Y finalmente no caben comparacines con un cod4 o resistance, son juegos diferentes.

saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Aver que quede claro porque aqui yo me estoy quedando muy loco, osea pa matar un tio cualquiera hay que disparar un monton y aparte que se oye ahi komo chilla el tioo y no muere colega que deciis que no cuesta matar si es mas chungo que apuñalar tio madre mia que serA el metal y todo lo que tu quieras nen pero eso no mola ostia
 
Superior