Impresiones MGO

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
Saludos:
Pues yo, la verdad, no veo donde está todo lo que prometía el Kojima. Los gráficos son normalitos, los efectos penosos, te revuelcas por el barro y sales superlimpio, la ropa es estatica, el movimiento lamentable. Solo espero que sea por la beta y en la versión final se acerque algo a lo que prometió.
pues claro que es por que es la beta,,, ¿ te crees que kojima cometeria esos fallos en el original??:douh: a mi me pasó lo mismo con la demo del portable ops de la psp. Al principio la demo pues la verdad es que no me gustaba demasiado, pero a mi despues el juego completo me gustó mucho...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
la verdad esque es menos de lo que nos esperabamos ,espero que con el modo historia no nos llevemos un fiasco como este .por favor que no sea asi
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Yo (respetando a los fans de Metal Gear) pienso que es una claustrofóbica cagada. Después de tanto rollo de ID's, problemas de servidores, descargas super lentas y encima en Bittorrent, ... Ha sido la experiencia más angustiosa y molesta que he pasado nunca con mi ps3. Vergonzoso vamos.
Que para algo dejé de jugar con el PC y me decidí por las consolas! Por eso, para no tener que ser técnico informático para jugar. Ostia!!
Este es un juego offline y punto. joo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ami me encanta no he visto mejor juego online en mi vida de verdad pero esque tengo un problema llevo ahora 30 minutos intentando conectarme y me da este error: debido al alto nivel de trafico en nuesta pagina, se han presentado dificultades a la hora de conectarse con los servidores.Pora favor intentelo mas tarde

joer machoo... mas tarde?? que le den yo quiero ahora que hago??
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
estamos juagndo a la beta no al juego final, a mi me gusta porque es diferente que el
cod4 no tiene nada que ver, creo que 16 players online so demaseados para lo pequeño que son los mapas de la demo.

 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
amigos tengo una duda y esque como se puede atacar con el cuchillo???? porque no se por ejemplo cogerele por detras y rajarle el cuello como se hace tios¿???
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
estoy totalmente de acuerdo con macapud, y ademas, ¿que os esperabais? un shooter? poque se llama metal gear, y dijeron claramente de que se hacian todas las opciones del metal y asi lo han hecho, es un juego tactico como a sido la saga toda su vida, encima le veo un control sencillo para todas las posibilidades que tiene, lo unico eso si, que no corren los muñecos, porque para ir a la otra parte del pantalla... bueno , pero es IMPRESIONANTE
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
pues yo desde ayer intento jugar
y despues de crear otra Konami Id y game Id(pues me olvide la contraseña Game iD)
no puedooooo jugar
estoy intentando,intentando,intentando, y siempre lo mismo
"Debido al alto nivel de trafico en nuestra pagina, se han presentado dificultades a la hora de conectarse con los servidores. Por favor intentelo mas tarde."
Que es eso?! Soy el unico q no puedes jugar? estoy con la wireless(ya probe con el cable) y nada.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
a mi no me convence demasiado, cada ves me estoy desilucionando mas con el mgs4 porque los graficos de la beta son muy parecidos a los del mgs4 offline ,bueno por lo menos nos queda la historia y la banda sonora porque lo que es el aspecto grafico se queda muy muy corto
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
16
Karma
0
no esta mal pero para mi un poco lento,no se sies xq estoy acostumbrado al cod4.no se pero le falta algo para k enganche.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Para mi es excelente, nada de corerer como una loca por todo lado.

Se trata de tactica militar.....y bueno los que prestaronn el servicio militar me entienden!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo pienso que metal gear es un juego para jugar individual no online, y que su fuerza va a estar hay en el modo historia, y lo mismo pienso de GTA.si quieres matar a gente de porai vete a call of duty.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
pues que quereis que os diga ami me encanta el online, y los controles son facilisimos nose que dicen por hay atras XD pero bueno cada uno tiene sus gustos
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Mi primera impresión, fue muy negativa, venía de jugar al COD 4 y lo note lentísimo y con unos controles complicadisímos.
Ahora tengo otra opinión, lo estoy disfrutando mucho, apunto manual para intentar dar en la cabeza, no voy a lo loco por ningún lado, intento sorprender por la espalda, en resumen que entiendo perfectamente a los que se han decepcionado, pero darle algo de tiempo y cuando os hagais con los controles, empezareis a disfrutarlo.
Saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
A mi me gusta muchisimo, para todos los que se han sentido decepcionados... esque simplemente estos juegos no son pa vosotros. Es un juego diferente, no se si os esperabais otro shooter en primera persona ala COD4, no... esto es un metal gear, lo plasma que lo flipas, y es un juego genial. Y sobre los graficos, son geniales, y aun asi los del juego individual seran veinte veces mejores. Asi que no me siento decepcionado en absoluto... me siento con ganas de jugar mas
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
esta muy wapoi!! es de tactica.. no es un shooter no os confundais.. no se trata de ir a saco.. por cierto algien sabe como configurar el headset esque yo los oigo pero eyos a mi no.. salu2
 
Superior