Impresiones MGO

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
esta muy wapoi!! es de tactica.. no es un shooter no os confundais.. no se trata de ir a saco.. por cierto algien sabe como configurar el headset esque yo los oigo pero eyos a mi no.. salu2
Debes de dejar apretado el select durante un rato y ya te oiran y podras hablar.
Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
A mi me parece excelente esta beta, además no sé que esperaban algunos...un shooter como COD, no !!! ese no sería el estilo de MG, además tiene varias formas de juego y parece que van adicioonar otras cuando saquen el juego verddero!!!

Sallu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Pues a mí me ha encantado. Al principio me sentía un poco raro, debido a la velocidad, pero al acostumbrarme me gusta cada vez más. Los que se pensaban que iba a ser un shooter puro y duro quedáos con el CoD, para todos los demás, MGSO xDDD Yo he estado jugando partidas intentando pillar a los enemigos por la espalda, utilizando mi amada caja de cartón. Me divierto bastante xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi falla en todo,no me gusta en ningun apartado,ni graficos,que para mi son horrorosos ni en jugabilidad
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pero los q critican los graficos, ¿lo habeis probado a 1080p?????
porq vamos, yo lo he hecho y no son malos para nada, las texturas son bastante buenas aunq acerque la camara, estan muy detalladas. Me imagino q en resolucion de tv de tubo o incluso de 720p se vera algo peor, porq el juego tiene Full HD nativos!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
bueno aunque el online ni el apartado grafico sean sus puntos fuertes, nos queda esa maravillosa historia y su memorable banda sonora, que solo por eso merece mucho la pena
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Solo hay que hacerse con los controles y adaptarse y lo de la lentitud supongo que lo han echo para poder usar mejor el CQC y hackear a los demas, no le encuentro otra explicacion, ademas que es muy tactico os cuento: agarre a un tio por la espalda y el otro que estaba a su lado le dispare agarrando aun al otro que despues ahoge y mate, y mucho mas lo unico que hay uqe acostumbrarse un poco al control que me parecia complicado pero bueno por lo demas EXCELENTE
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
a mi nunca me ha gustado los MG y nunca me gustaran,no me va eso de ir escondido por ahi me aburre y desespera

uno decide si ocultarse o patear culos por todas partes y como esta eso de comparar un metal gear con un juego que es completamente en primera personay esta limitado a dispara dar un "cachazo" y brincar viendo solamente una pistolita :baaa: no comparen son cosas totalmente diferentes :douh: y ademas creo que mucha gente se le olvida que es solo una beta y no va aser nada comparada con la definitiva :trofeo:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
rene tengo una sony de 50" con 1080p,y los graficos para mi no son para una ps3,una consola que e pagado 400e para esto?es mi opinion,se que es online y gratis,pero no me gusta nada
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
rene tengo una sony de 50" con 1080p,y los graficos para mi no son para una ps3,una consola que e pagado 400e para esto?es mi opinion,se que es online y gratis,pero no me gusta nada
Hombre, sé que no son nada del otro mundo, q hay juegos con graficos q le dan 1000 vueltas, pero lo q no entiendo es porq se critican tanto, los hay muxo peores, quiero decir que no son tan malos, no se. Lo que pienso es que mucha gente se ha creado muxas expectativas n este apartado, y claro, luego pasa lo q pasa...:douh:
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
amigos tengo una duda y esque como se puede atacar con el cuchillo???? porque no se por ejemplo cogerele por detras y rajarle el cuello como se hace tios¿???
Bueno para hacer lo que pides tiene que tener la habilidad CQC y aumentar de nivel te aconsejo que tambien tengas la habilidad movimiento rapido , pero solo es para ir a mas velocidad y pillar al enemigo antes jeje(tambien necesita subir de nivel)
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
por eso os quejais tanto... si estais en el nivel uno.Poned la habilidad esa de movimiento rápido y en llegar al 5 me contais
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
por eso os quejais tanto... si estais en el nivel uno.Poned la habilidad esa de movimiento rápido y en llegar al 5 me contais
jeje parece facil pero en realidad cuesta un poco subir de nivel( mas de una hora corriendo) pero bueno algo es algo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que yo jugue una sola partida de 4 rondas y la verdad que me aburrio un ratito ya que 4 rondas se hace muy largo y aparte como no sabi jugar peor jeje.. La verdad que me parece bastante lento con eso de que el tipito al llevar el arma camina muuuy lento.. Pero igual de todas formas me gusto aunque nada mas quiero el MGS4 y no el MGO.

Salu2
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Yo soy fan del Metal gear pero....no os da la sensacion que esto no son 60fps??el juego y las cosas q se pueden hacer son geniales....pero lo veo como poco fluido...q os parece??es como si no fuera a 60 frames por segundo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
A mi me ha gustado.. todo pero no subo de nivel pese a ganar alguna que otra partida xDD..

Los gráficos están bien.. la jugabilidad excelte, me divierto un monton, y te metes en el juego.. lo vives casi
 
Superior