saldra crysis en ps3???

Conversación publicada en el foro Juegos

si es asi supongo que sera un poco "capado", porque el crysis es mucho cryisis.

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
¿Insinuamos que PS3 no puede mover el Crysis?. Yo diría que, no sólo puede moverlo, sin no que además se le queda pequeño y todo.

He jugado al Crysis bastantes horas y no me parece tan inalcanzable como todos aseguran. Es verdad que impresionan sus efectos de luz y su interactividad con el entorno, pero considero que muestra un nivel que será superado tarde o temprano por ambas consolas de la Next-gen.

Es más, en algunos aspectos técnicos el Uncharted llega a superarlo, sólo que Crysis es más impresionante y generalmente mejor.

¿Insinuamos que PS3 no puede mover el Crysis?. Yo diría que, no sólo puede moverlo, sin no que además se le queda pequeño y todo.

He jugado al Crysis bastantes horas y no me parece tan inalcanzable como todos aseguran. Es verdad que impresionan sus efectos de luz y su interactividad con el entorno, pero considero que muestra un nivel que será superado tarde o temprano por ambas consolas de la Next-gen.

Es más, en algunos aspectos técnicos el Uncharted llega a superarlo, sólo que Crysis es más impresionante y generalmente mejor.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Te doy la razón stewie, yo también he jugado al Crysis en el pc de un colega que si que lo mueve y decir que el juego es impresionante pero tampoco exageremos.., yo creo que la ps3 llegará a ese nivel o más..
un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn